“Una noche encantadora”

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en La Plata
La Plata
“Una noche encantadora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2007

Exelente atención una estadia encantadora y buen preció nada mas podia pedir

• Me gustó — La tranquilidad y el buen servicio
  • No me gustó — que no pude disfrutar mas tiempo en el hotel
  • Se alojó en abril de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maria Laura N, Gerente en Hotel del Sol, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
ESTIMADO:
Agradecemos su calificación, trabajamos para mantener el mejor nivel posible del servicio brindado a nuestros huéspedes. Le recordamos que actualmente hemos reciclado y ampliado nuestro hotel y mejorado nuestros servicios aún más, y como lo podrá observar en nuestra pagina web actualizada a la fecha. Actualmente poseemos habitaciones económicas, standard, superiores, ejecutivas y suites.

SALUDOS CORDIALES.

3.0 de 5 burbujas 80 opiniones

¿Has estado en Hotel del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Sol

Establecimiento: Hotel del Sol
Dirección: Calle 10 nº 1061 | Entre Calles 54 y 55, La Plata B1900BDC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Sol 3*
Ubicado en pleno centro de la ciudad de La Plata, “ Un Edificio que data de 1900, declarado “Patrimonio Histórico , Cultural y Arquitectónico de la ciudad de La Plata” , hoy dispuesto a nuevo, creado con el objetivo de brindarle al huésped la más cálida atención y comodidad, a pasos del Teatro Argentino y de los edificios más destacados de la Ciudad, muy próximo de los principales centros financieros y culturales; Para su bienestar el hotel cuenta con 118 plazas- 53 hab. absolutamente equipadas con camas sommier, baño privado, LCD TV con video cable, Climatización Central o Individual, Doble cobertura de internet de banda ancha en dos PC las 24 hrs brindado por dos empresas distintas y Doble cobertura de internet inalámbrico WI-FI protocolo B-G y N, room service, frigobar (hab.ejecutivas), entre otros servicios. Jakuzzi en Suites.Podrá disfrutar también de una amplia sala de estar mientras descansa o del snack bar que encontrará abierto las 24 hs, donde también todas las mañanas se le ofrecerá nuestro delicioso desayuno buffet. Y para su mayor seguridad, el Hotel del Sol le ofrece un Circuito cerrado de TV digital con monitoreo remoto en todo el edificio y cuidar de su vehículo en la cochera subterránea que se encuentra en el subsuelo del edificio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Sol La Plata
Hotel Sol La Plata