“El mejor hotel de Mar de Ajo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puenteareas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar de Ajo
Hotel Puenteareas
Añadiste Hotel Puenteareas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mar de Ajo
mendoza
“El mejor hotel de Mar de Ajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

fui al hotel puenteareas en el mes de diciembre,apenas llegamos nos atendieron de maravillas,despues de muchas horas de viaje ,queriamos descansar a pleno,nos mostraron la habitacion y estaba de acuerdo a lo que desia en internet,nos acostamos y la habitacion que nos toco era super comoda,los empleados una maravilla siempre con una sonrisa,nos poniamos a tomar mate y charlar con ellos,la verdad lo re recomiendo nos encantooo todooooo,volveremos siempre recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso las habitaciones son mas ampleas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
san miguel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

He viajado para el finde largo viendo el hotel por internet parecía lindo!!. Pero resultó una porquería.
En principio llegamos y nos dieron una habitación al fondo del hotel como si fuera la última que quedaba cuándo al reservar me dijeron que estaban casi todas libres .
Al llegar a la pieza , empiezo: olor a humedad que no se podía estar , el baño perdiendo el agua fría del lavamanos con una rejilla de contencion en el piso, todas las tapas sueltas de la luz, el techo lleno de humedad, y el placar sucio y con humedad también que no se podía guardar nada.Aguantamos y por la tarde intentamos la sieta , imposible ya que había un zumbido de la bomba de agua y cortaba y prendia cada 15 sengundos haciendo un golpe isoportable. Pedimos el cambio y nos dieron otra arriba . Esta tenia el placar con humedad , la llave del ventilador toda suelta , hormigas rojas en el piso del baño luego por la habitacion , no andaba el agua caliente del lavamanos, la tapa del deposito del inodoro se movia para todos lados en cada apriete.
POr suerte el día que nos ibamos llavió por la mañana , y ,....siiiii Goteras por el techa , increible.
NO termina acá , el desayuno era a las 8 hs . 8.05 ni habían prendido las luces todavía , las tasa el primer día manchadas con algo negro tipo grasa , le jugo cortado , un asco, sin azucar las azucareras de por lo menos 7 mesa y la gente buscando por todos lados azucar hasta que se decidieron a llenarlas. Por último entra al comedor una chica más a ayudar y en vos lata dice ( como diciendoles a sus amigas en la cocina pero al oir de todos), es el ´´ultimo día del feriado asi que no me rompan las pelotas .Que falta de respeto .
El pero hotel de mi vida y he hido a varios pero como este jamás .
NO se lo recominedo ni a mi peor enemigo de lo malo que es.
Piensenlo , y vean las fotos que ponen en la página del baño y tene hongos en los azulejos .veanla antes de que la saquen . Imaginense si esa foto es la que ponen el resto lo que es.
Suerte.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

fui con mi novio a pasar un fin de semana,el baño es super chiquito y le falta bastante limpieza todos los azulejos tenian negro del mogo..la habiatacion era imposible estar del olor a humedad y el ropero imposible de usar todo negro de la humedad
el desayuno tambien era feo el jugo de naraja estaba cortado con agua el hotel se caracteriza por muy poca limpieza ........
la cochera es descuebierta y queda bien alejado del centro

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Reservamos por internet una semana Un hotel hermoso con parque y piscina climatizada, frente al mar,
Pagamos por adelantado, el 80% de la estadia.
Al llegar en mar no se veia por ningun lado (estaba a una cuadra)
La piscina estaba muy sucia,el agua turbia y ademas helada , El baño que pedimos entrar tenia un olor espantoso, Los sillones del lobby tan sucios que daba impresion sentarse.. Al reclamar la limpieza y climatizacion de la piscina llamaron al dueño, quien nois dijo de mala manera que limpia y el agua climatizada, que si queriamos caliente vayamos a las termas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de maltratarnos y gritar, diciendo que nadie tenia problemas, no nos quizo devolcver el dinero, !!!! Le dijimos que no nos quedariamos en un lugar tan sucio y que si nos robaba lo denunciariamos por lo que nos devolvio la mitad del dinero
Nos fuimos pensando nunca mas reservar por internet , ni pagar por anticipado..

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de Ajo
Gran Hotel Verona

¿Has estado en Hotel Puenteareas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puenteareas

Establecimiento: Hotel Puenteareas
Dirección: Belgrano 1397, Mar de Ajo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de Ajo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mar de Ajo