“Medio pelo, pero no lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Puenteareas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar de Ajo
Hotel Puenteareas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mar de Ajo
capital federal argentina
“Medio pelo, pero no lo recomiendo”
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Las fotos de la pagina se ven mucho mejor de lo que el hotel realmente es. La pileta estaba bastante sucia pero los chicos la aprovechan mucho, si muy feas y descuidadas las reposeras y mesas. Todo el hotel esta descuidado, las cosas oxidadas, los juegos del parque son viejos, tiene una casa de madera que en cualquier momento se viene abajo.
El desayuno es bueno, pero ojo con los servicios que ofrecen, dice frigobar pero si lo queres te cobran aparte $20 (y es una heladera sin nada adentro, eso no es frigobar hasta donde se) y para usar las parrillas tenes que consumir en el bar de ellos $100 cada vez que la queres usar, cuando ellos la ofrecen como servicio.
La limpieza es buena, a nosotros nos tocó el segundo piso, pedir habitaciones del segundo piuso porque las de la PB y el 1º piso son chicas y mas sucias.
Fui por una semana, en esa semana vi a mas de 4 o 5 parejas reclamar que le devuelvan la plata, porque les habian dado habitaciones en la planta baja y no eran por lo que habian pagado, es mas, a dos parejas les devolvieron el dinero luego de mucho pelear y tuvieron que salir a buscar hoteles.
En fin, nosotros pasamos unas vacas lindas pero tuvimos suerte, nos toco la habitacion que dicen es la mas linda (es una habitacion corriente) asi que no quiero pensar como seran las demas!!, por lo tanto no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 27 enero 2012

fuimos en familia a partir de la segunda quincena de enero del 2012, nos encanto y era todo como veiamos x foto quiero agradecer a todo el personal que trabajo sin parar para dejar a cada persona comforme el hotel tiene mucha comodidad tanto en las instalaciones dentro como x fuera, pileta climatizada(verdad) parque para diferentes juegos(verdad)personal que atendia mientras disfrutabas de la pile(verdad)todo muy limpio y muy familiar aaah y comida super casera es para recomendar no se guien x comentarios de 2 personas q tuvieron una mala experiencia x ahi sin querer...gracias a todos los empleados y hasta el año que viene mucha suerte:)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
mendoza
Opinión escrita el 3 enero 2012

fui al hotel puenteareas en el mes de diciembre,apenas llegamos nos atendieron de maravillas,despues de muchas horas de viaje ,queriamos descansar a pleno,nos mostraron la habitacion y estaba de acuerdo a lo que desia en internet,nos acostamos y la habitacion que nos toco era super comoda,los empleados una maravilla siempre con una sonrisa,nos poniamos a tomar mate y charlar con ellos,la verdad lo re recomiendo nos encantooo todooooo,volveremos siempre recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso las habitaciones son mas ampleas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
san miguel
Opinión escrita el 9 marzo 2011

He viajado para el finde largo viendo el hotel por internet parecía lindo!!. Pero resultó una porquería.
En principio llegamos y nos dieron una habitación al fondo del hotel como si fuera la última que quedaba cuándo al reservar me dijeron que estaban casi todas libres .
Al llegar a la pieza , empiezo: olor a humedad que no se podía estar , el baño perdiendo el agua fría del lavamanos con una rejilla de contencion en el piso, todas las tapas sueltas de la luz, el techo lleno de humedad, y el placar sucio y con humedad también que no se podía guardar nada.Aguantamos y por la tarde intentamos la sieta , imposible ya que había un zumbido de la bomba de agua y cortaba y prendia cada 15 sengundos haciendo un golpe isoportable. Pedimos el cambio y nos dieron otra arriba . Esta tenia el placar con humedad , la llave del ventilador toda suelta , hormigas rojas en el piso del baño luego por la habitacion , no andaba el agua caliente del lavamanos, la tapa del deposito del inodoro se movia para todos lados en cada apriete.
POr suerte el día que nos ibamos llavió por la mañana , y ,....siiiii Goteras por el techa , increible.
NO termina acá , el desayuno era a las 8 hs . 8.05 ni habían prendido las luces todavía , las tasa el primer día manchadas con algo negro tipo grasa , le jugo cortado , un asco, sin azucar las azucareras de por lo menos 7 mesa y la gente buscando por todos lados azucar hasta que se decidieron a llenarlas. Por último entra al comedor una chica más a ayudar y en vos lata dice ( como diciendoles a sus amigas en la cocina pero al oir de todos), es el ´´ultimo día del feriado asi que no me rompan las pelotas .Que falta de respeto .
El pero hotel de mi vida y he hido a varios pero como este jamás .
NO se lo recominedo ni a mi peor enemigo de lo malo que es.
Piensenlo , y vean las fotos que ponen en la página del baño y tene hongos en los azulejos .veanla antes de que la saquen . Imaginense si esa foto es la que ponen el resto lo que es.
Suerte.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2011

fui con mi novio a pasar un fin de semana,el baño es super chiquito y le falta bastante limpieza todos los azulejos tenian negro del mogo..la habiatacion era imposible estar del olor a humedad y el ropero imposible de usar todo negro de la humedad
el desayuno tambien era feo el jugo de naraja estaba cortado con agua el hotel se caracteriza por muy poca limpieza ........
la cochera es descuebierta y queda bien alejado del centro

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de Ajo
Gran Hotel Verona

¿Has estado en Hotel Puenteareas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puenteareas

Establecimiento: Hotel Puenteareas
Dirección: Belgrano 1397, Mar de Ajo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de Ajo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mar de Ajo