“Las habitaciones: una desepción” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Puenteareas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar de Ajo
Hotel Puenteareas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Mar de Ajo
Córdoba, Argentina
“Las habitaciones: una desepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Reservé on line y pagué por transferencia. El hotel en sí es lindo, pintoresco, pero las habitaciones son una decepción, a tal punto que pedí otra aunque tuviera que pagar más... pero no tienen.
El estacionamiento no es pato para personas que cuidan sus coches: es bajo unos árboles al lado de la pileta.
Sí se puede destacar que hay una linda pileta con agua climatizada pero al aire libre.
En definitiva, lindo si no sos tan exigente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nada que ver lo que ofrece la pagina de internet con lo que es realmente. El baño de la habitacion era tan chico que te chocabas la cabeza contra el grifo de la ducha, el desayuno desorganizado. Si traian el cafe, no tenias leche y viceversa. Muy poco recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
capital federal argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Las fotos de la pagina se ven mucho mejor de lo que el hotel realmente es. La pileta estaba bastante sucia pero los chicos la aprovechan mucho, si muy feas y descuidadas las reposeras y mesas. Todo el hotel esta descuidado, las cosas oxidadas, los juegos del parque son viejos, tiene una casa de madera que en cualquier momento se viene abajo.
El desayuno es bueno, pero ojo con los servicios que ofrecen, dice frigobar pero si lo queres te cobran aparte $20 (y es una heladera sin nada adentro, eso no es frigobar hasta donde se) y para usar las parrillas tenes que consumir en el bar de ellos $100 cada vez que la queres usar, cuando ellos la ofrecen como servicio.
La limpieza es buena, a nosotros nos tocó el segundo piso, pedir habitaciones del segundo piuso porque las de la PB y el 1º piso son chicas y mas sucias.
Fui por una semana, en esa semana vi a mas de 4 o 5 parejas reclamar que le devuelvan la plata, porque les habian dado habitaciones en la planta baja y no eran por lo que habian pagado, es mas, a dos parejas les devolvieron el dinero luego de mucho pelear y tuvieron que salir a buscar hoteles.
En fin, nosotros pasamos unas vacas lindas pero tuvimos suerte, nos toco la habitacion que dicen es la mas linda (es una habitacion corriente) asi que no quiero pensar como seran las demas!!, por lo tanto no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

fuimos en familia a partir de la segunda quincena de enero del 2012, nos encanto y era todo como veiamos x foto quiero agradecer a todo el personal que trabajo sin parar para dejar a cada persona comforme el hotel tiene mucha comodidad tanto en las instalaciones dentro como x fuera, pileta climatizada(verdad) parque para diferentes juegos(verdad)personal que atendia mientras disfrutabas de la pile(verdad)todo muy limpio y muy familiar aaah y comida super casera es para recomendar no se guien x comentarios de 2 personas q tuvieron una mala experiencia x ahi sin querer...gracias a todos los empleados y hasta el año que viene mucha suerte:)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

fui al hotel puenteareas en el mes de diciembre,apenas llegamos nos atendieron de maravillas,despues de muchas horas de viaje ,queriamos descansar a pleno,nos mostraron la habitacion y estaba de acuerdo a lo que desia en internet,nos acostamos y la habitacion que nos toco era super comoda,los empleados una maravilla siempre con una sonrisa,nos poniamos a tomar mate y charlar con ellos,la verdad lo re recomiendo nos encantooo todooooo,volveremos siempre recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso las habitaciones son mas ampleas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mar de Ajo
Gran Hotel Verona

¿Has estado en Hotel Puenteareas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puenteareas

Establecimiento: Hotel Puenteareas
Dirección: Belgrano 1397, Mar de Ajo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de Ajo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Mar de Ajo