Hotel Amsterdam
Tronador Hotel(Mar del Plata)
83 US$
  • Desayuno incluido
Altos de Guemes Hotel(Mar del Plata)
103 US$
173 US$
143 US$
  • Piscina
Prince Hotel(Mar del Plata)
40 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
215 US$
178 US$
111 US$
  • Parking gratis
57 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)
84 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
54 US$
48 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Guerrero(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
117 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Atencion, en el afan de crear habitaciones el hotel a subdividido algunas. No solo que estas son super reducidas sino que lo han hecho con paneles de durlock por lo que podes escuchar casi hasta cuando la gente de la otra habitacion respira. Se escucha claramente las conversaciones y el televisor. Un desastre. El precio caro para lo que ofrece. Solamente vale la pena si la habitacion es con vista al mar de lo contrario no. Los portazos de los alrededores se escuchan con fuerza dentro de tu habitacion. Si no te molestan los vecinos o el ruido, adelante; pero no digas que no te avisaron.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar. Algunas son muy lindas. Las internas no valen la pena por el precio. Algunos baños pueden no ofrecer el nivel de privacidad que necesitas vos o tu pareja. Estuve varias veces en el hotel y esta vez me decidi a irme y encontre bastante mejor opcion a precio similar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Reservamos en función a las críticas y puntajes en Booking (8.7 "fabuloso"). Al llegar nos asignaron una habitación en la que ni apoyamos el equipaje. Nos dieron una un poco mas amplia, respetándonos el precio de la reserva, con una vista "maravillosa" al patio de la casa de al lado. Dentro del respiradero del baño había una chapa que, pese a los intentos de arreglo, no dejó de hacer ruido durante los 4 días que estuvimos. En la esquina están construyendo tres torres y comienzan a trabajar muy temprano y el ruido nos despertaba. Desayuno poco variado. Cama cómoda. Personal muy amable. Cualquier hotel de 3 estrellas hoy en día, cuenta con comodidades del que éste carece (desayunos mejores, frigobar, etc.). Para no volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Muy bien atendido por sus dueños, con todas las comodidades. Buena relación entre precio y calidad. Cómodo living con amplísimo ventanal con vista al mar. Habitaciones completas y limpias, aunque algo reducidas. La ubicación es en la hermosa zona de costa rocosa, vecina al Cabo Corrientes. Quizá un tanto alejada de las playas. Fuimos en julio, fuera de temporada, por lo que no nos interesaba la playa. Desayuno normal. Mejoraría si colocaran pava eléctrica y tazas en la habitación, sobre todo en época fría. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elija habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos alojados con mi pareja el fin de semana del 4 al 6 de octubre. El baño se inundaba, mala conexión con el servicio de cable en la habitación, el cuarto era una caldera ya que no se podía bajar la calefacción, excesivo ruido si uno pretende descansar. Para coronar la estadía misteriosamente falto el GPS de la guantera del auto, el hotel brinda un “servicio de cochera cubierta” (estaba a la intemperie) a través de la modalidad “valet parking”. Nadie responsable supo darme una respuesta acorde a las circunstancias. Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Estuve en la suite del hotel. Desde el principio tardaron en recepcionarnos. La habitacion linda vista increible, el aire no funcionaba no se podia dormir del calor reclame 5 veces nunca lo solucionaron. El desayuno pobre de variedad. Esperaba mucho mas de un 4 estrellas. Una decepcion.

• Se alojó en diciembre de 2012