“UN HOTEL PARA VOLVER”

y 1 sitio más
Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º31 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuve alojado con un grupo de amigos el año pasado, no sentimos muy a gusto, las habitaciones son muy confortables, el trato dispensado por los dueños hacen que uno quiera volver, de hecho para semana santa ya he reservado una habitación. Un detalle de color, es que la dueña del hotel se encarga de servir el desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Amsterdam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojeaho cuatro días y sinceramente de 10.. no mr salio para nada caro, me toco una habitacion con hidtomasaje, vista al mar y balcon. El desayuno barbaro y la atención del personal muy buena. Reserve todo con ellos por mail y ningun problema... volveria y lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hacía rato que no concurría a Mar del Plata, fuimos sin reserva, y yo recorriendo lo ví por fuera y me encantó. No me pareció tan caro viendo las habitaciones desde acolchados haciendo juego con dobles cortinados, alfombras, vista al mar, desayuno abundante y variado en un gran salón desde donde se vé siempre el mar, muy cálida atención ya que sus dueños son familia, la cual lo ha construído. No se puede concurrir directamente a la playa, pero sí caminando o en auto nos fuimos a Playa Grande. Pasamos 4 días de mini luna de miel: espectaculares

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Atencion, en el afan de crear habitaciones el hotel a subdividido algunas. No solo que estas son super reducidas sino que lo han hecho con paneles de durlock por lo que podes escuchar casi hasta cuando la gente de la otra habitacion respira. Se escucha claramente las conversaciones y el televisor. Un desastre. El precio caro para lo que ofrece. Solamente vale la pena si la habitacion es con vista al mar de lo contrario no. Los portazos de los alrededores se escuchan con fuerza dentro de tu habitacion. Si no te molestan los vecinos o el ruido, adelante; pero no digas que no te avisaron.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar. Algunas son muy lindas. Las internas no valen la pena por el precio. Algunos baños...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Reservamos en función a las críticas y puntajes en Booking (8.7 "fabuloso"). Al llegar nos asignaron una habitación en la que ni apoyamos el equipaje. Nos dieron una un poco mas amplia, respetándonos el precio de la reserva, con una vista "maravillosa" al patio de la casa de al lado. Dentro del respiradero del baño había una chapa que, pese a los intentos de arreglo, no dejó de hacer ruido durante los 4 días que estuvimos. En la esquina están construyendo tres torres y comienzan a trabajar muy temprano y el ruido nos despertaba. Desayuno poco variado. Cama cómoda. Personal muy amable. Cualquier hotel de 3 estrellas hoy en día, cuenta con comodidades del que éste carece (desayunos mejores, frigobar, etc.). Para no volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Amsterdam

Dirección: Avenida Patricio Peralta Ramos 4799, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 79 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.