“Excelente Casa”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Colinas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Florencia...
“Excelente Casa”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos gustó mucho la casa. Todo en perfecto estado y muy linda la decoración. Teníamos lavarropas, parrilla, televisión con flow, hasta licuadora! Super equipada y los dueños muy atentos en todo momento. Volvería a ir sin dudarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
18 feb 2019
muchas gracias Florencia!!, un gusto haberlos recibido!
Leonardo...
“Recomendable”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Zona tranquila los dueños muy amable viendo que no nos falte nada ,la casa muy cómoda .Bien calefaccionda y muy completa

29 jul 2018
Muchas gracias Leonardo y Flia. Ustedes son unos excelentes huéspedes, los esperamos nuevamente!
gonzalo m...
“Un lugar para volver y volver y volver”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente casa , super confortable. Equipada con todo lo que puedas necesitar y mas. Fuimos con 2 chicos y un perro grande ; todos muy comodos. Ubicada en un lugar super tranquilo y cerca de todo. Muy buena hasta para ir en invierno ya que esta muy bien calefaccionada. Punto aparte la excelente atencion que brindan los dueños , te hacen sentir como en casa. Definitivamente volveremos. No duden en ir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Muchas gracias Gaston!!!
rominacyn...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente!!”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo Casa Colinas en Mar del Plata, excelente trato con sus dueños , la casa hermosa , cómoda , climatizada , todo impecable , super equipada , wifi , espero volver pronto.

23 jul 2018
Un verdadero gusto, haberlos hospedado!, los esperamos nuevamente Romina!. Graccias
Extreme-c...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy confortable, cómoda y completa, excelente atención por parte del dueño, muy amable. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: junio de 2018
1 jul 2018
Muchas gracias por su opinión, de gran valor para nosotros. Los esperamos nuevamente.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar