“Excelente comida y relacion precio calidad”
Opinión sobre La Taberna de Papa

La Taberna de Papa
En el puesto nº 16 de 640 Restaurantes en Mar del Plata
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Santiago, Chile
“Excelente comida y relacion precio calidad”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este lugar es realmente excelente. La atencion es muy buena, y además los platos estan muy bien preparados, habíamos comido en muchos restaurantes en nuestras vacaciones, y hasta ese minuto ninguno habia sido capaz de entregarnos una carne en el punto que queriamos. Las porciones son realmente GENEROSAS!

• Visitado el febrero de 2014

Navarro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida abundante, rica y a buen precio.”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos a cenar a este lugar y nos llamó la atención desde afuera, se ve limpio y elegante. La atención fue inmediata y excelente durante todo el tiempo que estuvimos allí. El menú es completísimo, con toda clase de comidas. Probamos la Lasagna y las porciones son más que generosas y exquisitas. Comimos cómodamente. El postre es igual de abundante y al finalizar nos ofrecieron sin cargo, un limonchelo o una copa de champagne. Sumamente recomendable!

• Visitado el febrero de 2014
San Juan, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen restaurante, se come bien.”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Buena Comida, la que pidas. Bien atendido y rapido. Si vas temprano te evitaras la lista de espera. Comimos pastas, carnes y pescados todo de buena calidad y presentacion.

Visitado el enero de 2014
Mondovi, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Muy buena comida, abundante, precios razonables”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente restaurant, todo de muy buena calidad, concurri con mi familia en varias oportunidades, y durante muchos años, jamas bajo la calidad de sus platos, recomiendo la cazuela de mariscos, rabas, .....la atención de su personal es excelente, esto es para ti Susana., ella nos aconsejo las porciones, son para compartir. Al final como no comimos postre fuimos invitados con un Lemonchelo. Recomendable y para repetir.

• Visitado el enero de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy buena comida y precios normales.”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy recomendable para ir porque los precios no son altos y las porciones generosas y la atención del personal es excelente. Un dato: si no comes postre te invitan con lemonchelo y si no lo hacen reclamalo al mozo.

Visitado el enero de 2014