“Muy buen restaurant”

En el puesto nº 18 de 655 Restaurantes en Mar del Plata
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente optimo. Musica tranquila. Platos deliciosos. Carta de vinos variada. Comimos muy bien. Recomendable en Mar del Plata.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taberna de Papa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014

Yo fui a la taberna de papa de la calle avellaneda y guemes , el lugar es muy hermoso con una excelente atencion, los mozos estan en todos los detalles, buenos precios excelente, cocina platos bien presentados por un cheff y super abundantes lugar limpio, baños limpios, manteleria y servilletas finas , vajilla de cristal de calidad, la verdad volveria nuevamente suguiero probar los sorrentinos a los cuatro quesos impresionante !!

Opinión escrita 8 julio 2014

realmente nos atendieron de diez y la comida excelente y abundante!!!!!!!!!!!!! la atencion de los mozos es sobresaliente y ademas no hay que esperar mucho tiempo para que traigan el menu

Opinión escrita 5 julio 2014

Hermoso lugar.Muy bien presentado.Óptima atención, y una comida excelente.Abundantes porciones muy bien presentadas.Quiero recomendar la parrillada, mariscos y el mondongo a la española.He ido en varias ocasiones,mediodía y noche.Tiene un menú con entrada plato principal y postre.Muy buena relación precio y calidad.Altamente recomendable

Opinión escrita 2 julio 2014

Riquisimo y muy buena relacion costo, calidad. Conviene reservar o haces cola seguro. Lugar muy lindo, los mozos unos genios y la comida espectacular... Mi favorita cintas verdes con salsa de mariscos!