“Muy Lindo”
Opinión sobre Los Garcia Spetto Corrido

Los Garcia Spetto Corrido
En el puesto nº 27 de 692 Restaurantes en Mar del Plata
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. La decoración es muy linda, la atención es delicada, y el lugar en general es limpio y agradable.
Lo único que tengo para decir es que tenes que apurarte a comer, la última vez nos ofrecieron muchas veces el pollo con la panceta y después recién trajeron otro tipo de carne. Buena cantidad y variedad de ensaladas.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Estuvimos con mi marido un finde y del Hotel Las Rocas nos recomendaron esta parrilla.
muy buena calidad, pero sobre todo el servicio . Te van sirviendo doce espadas con distintos cortes, que podes acompañar con distintos tipos de ensaladas.lugar agradable

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente parrilla, con variedad de cortes y un salad bar súper completo! Además la atención es inmejorable! Primero te sirven una empanada de entrada que es deliciosa. Luego comienzan a pasar por cada mesa ofreciendo chorizo, morcilla y variados cortes de carnes. Pollo, cerdo, carne de vaca... Lo que gustes!!! Hasta que no puedas más!! Muy buena carta de vinos!

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Mar del plata con el fin de pasar unos días de descanso, después de ir por ultima vez hace 20 años! Pasando por los lugares más lindos, costanera, puerto, etc, decidimos visitar un amigo que hace unos años está viviendo allá. Después de hablar largo y tendido nos recomendó ir a cenar a Los García. Parrilla con excelente calidad de comida. Resumo todo con 4 palabras: EXCELENTE en su totalidad.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Fuimos un viernes por la noche sin reserva previa, nos consiguieron mesa enseguida. Lugar agradable, la atención buena, la calidad de la carne también. Para volver