“Muy buena calidad y variedad”
Opinión sobre Los Garcia Spetto Corrido

Los Garcia Spetto Corrido
En el puesto nº 30 de 643 Restaurantes en Mar del Plata
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena calidad y variedad”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Somos un grupo de amigos que nos juntamos habitualmente a comer ( equipo de fútbol de veteranos) nunca bajamos de 14 personas cada ves que salimos. No es habitual en un grupo tan numeroso todos estén conforme y de acuerdo con lo comido pero este lugar lo logro. Mercadería de primera, variedad de carnes y cortes ( Muslo de pollo envuelto en panceta mortal) y una excelente atención de los mozos hizo que elijamos Los Garcias como punto de reunión.
Mesa de ensaladas a elección y repetición, buena carta de vino y postres de acuerdo a diferentes presupuestos. Muy buena ambientación y en una de las zonas mas lindas y comerciales de MdP , la calle Guemes. Sin dudarlo super recomendable.

• Visitado el julio de 2014

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy Lindo”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. La decoración es muy linda, la atención es delicada, y el lugar en general es limpio y agradable.
Lo único que tengo para decir es que tenes que apurarte a comer, la última vez nos ofrecieron muchas veces el pollo con la panceta y después recién trajeron otro tipo de carne. Buena cantidad y variedad de ensaladas.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hasta quedar satisfecho”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos con mi marido un finde y del Hotel Las Rocas nos recomendaron esta parrilla.
muy buena calidad, pero sobre todo el servicio . Te van sirviendo doce espadas con distintos cortes, que podes acompañar con distintos tipos de ensaladas.lugar agradable

• Visitado el junio de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente lugar! De primera la comida y sí atención ”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente parrilla, con variedad de cortes y un salad bar súper completo! Además la atención es inmejorable! Primero te sirven una empanada de entrada que es deliciosa. Luego comienzan a pasar por cada mesa ofreciendo chorizo, morcilla y variados cortes de carnes. Pollo, cerdo, carne de vaca... Lo que gustes!!! Hasta que no puedas más!! Muy buena carta de vinos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Mar del plata con el fin de pasar unos días de descanso, después de ir por ultima vez hace 20 años! Pasando por los lugares más lindos, costanera, puerto, etc, decidimos visitar un amigo que hace unos años está viviendo allá. Después de hablar largo y tendido nos recomendó ir a cenar a Los García. Parrilla con excelente calidad de comida. Resumo todo con 4 palabras: EXCELENTE en su totalidad.

• Visitado el junio de 2014