“Bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Alrededores del edificio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PABLOEMAN...
“Hay que mejorar el mobiliario”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación con vista al mar...lo único malo a la hora de descansar..los colchones eran de 1810..super deteriorados, anti descanso.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristianl...
Tunuyan, Argentina
“Bueno”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación... Excelente atención de Leonardo un buen hombre, sin conocerlo.... algo para sugerir, el tema de una cochera, como opción anexa al depto. Difícil conseguir, en enero obvio...pero uno que no conoce es más difícil.

Respuesta de la dirección
4 feb 2018
Cristian
Muy amable por tus conceptos.Es muy cierto lo que expresas de las cocheras,el edificio cuenta con un numero de cocheras insuficiente en verano para la cantidad de pasajeros que se alojan, cuando estos desean alquilar un espacio para estacionar su vehiculo.
helbert g...
“Un desastre”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento tiene excelente vista, acepte sin sábanas y toallas, realice la reservación para mi esposa, mis 2 hijos y yo, me comuniqué con el propietario por que un colchón estaba en mal estado y olía mal, nunca me solucionó el problema, tuvimos que dormir 3 en una cama de 2 plazas, ademas no tiene wifi, la solución que me dio era que mandara los 2 niños 28 pisos abajo para que tuvieran wifi, hay 2 televisores viejos de 14 pulgadas, solo agarra 3 canales, no hay cable, las paredes del baño se caen a pedazos, en realidad no lo recomiendo

Global746...
“lugar excelente”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

no gracias soy de ir periodicamente a MDQ, y si es la primera vez que utilizo este medio me gustaria recomendarlo.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 dic 2017
Muy amable por sus conceptos'Leonardo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar