“La mejor ubicacion....”

Delfin Hotel
Delfin Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 28 julio 2013

Lo elijo desde hace ya 10 años por su ubicación en pleno centro de Mardel, voy fuera de temporada vale aclararlo, es muy buena la atención de su personal, son muy amables, si vas con auto tiene cochera a metros del hotel, la relación precio calidad es excelente, en invierno la calefacccion y el agua caliente no faltan como en otros lados, lo recomiendo para pasar un lindo finde en La Feliz o mas días también.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones del contrafrente y lejos del ascensor, mejor en los pisos superiores ta...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2013

En primer lugar, cuando le pregunte por escrito al gerente, Sr Rubén Fernández, si era uno hotel NO FUMADOR, antes de hacerle la reserva, me contestó por escrito que NO ERA FUMADOR. Cosa que no fue cierto y lo padeci en toda la estadia, tanto yo como mi familia. (EL HUMO SE FILTRABA POR LA CALEFACCION!!!). Siento que me han mentido. No esperaba gran cosa al ser un hotel dos estrellas, las habitaciones son básicas y les falta mucho mantenimiento. Como bueno, la atención del personal amable ( aunque hicieron caso omiso a mis reclamos), el desayuno es bueno, como la calefacción y la ducha también. La ubicación es muy buena a una cuadra de la peatonal San Martin. OJO ACEPTAN MASCOTAS (cosa que tampoco me gustó) Y LA PILETA no es recreativa, es un complejo natatorio a dos cuadras que tiene HORARIOS RESTRICTIVOS y NO ACEPTAN MENORES DE 4 AÑOS, osea, nunca pudimos utilizarla. Demás está decirles que no volveria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2013

Este hotel, me resulta mas bien básico. Habitaciones modestas. Han reciclado varios de sus ambientes. Esta muy bien ubicado si lo que desea es salir por las noches a caminar por el centro de mar del plata. Está en plena peatonal. Si busca tranquilidad yo no elegiría este hotel. A pocas cuadras de la playa popular.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2013

He ido dos veces al hotel y lo volvería hacer, El hotel posee una muy buena ubicación, precio accesible, buena limpieza, las habitaciones son cómodas y con lo necesario, cochera cubierta a una cuadra , servicio de wifi en los primeros pisos. Digno de conocer !!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Lindo hotel, bien ubicado, comodo.
El desayuno muy rico,y abundante, cuenta con una pileta que solo abre los sabados.
La limpieza optima podrian mejorar algunos detalles que hacen a subirle la calidad.
La atencion de la recepcion excelente, atento a resolver todas las inquietudes que uno puede tener.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Delfin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfin Hotel

Dirección: Calle Rivadavia 2556, Mar del Plata B7605IVA, Argentina
Ocupa el puesto n.º115 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 31 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Delfin Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Mar Del Plata
Delfin Hotel Opiniones