“No hay que pedir tanto cuando el precio es bueno”
Opinión sobre Garden Hotel

Garden Hotel
Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 28 febrero 2014

Llegamos un sabado alas 6 am y aun asi pudimos hacer el chek in. La atencion del personal en todo momento fue muy buena.
La habitacion diria normal; el baño es grande y la presion del agua estaba bien; agua caliente tuvimos siempre.
El colchon de la cama era un tanto incomodo; tenia algunos detalles en las paredes, algunos toma corrientes estaban rotos.
El desayuno no era rico; habia poca variedad. Tostadas hechas de madera, vainillas sin sabor, frola sin gusto; vasos de plastico y jugo que parecia de sobre.
Pero la verdad es que volveria ya que el precio por ir en grupo y pocos dias fue optimo. Pero es solo para ir pocos dias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 febrero 2014

a 200 metros de la peatonal y 3 cuadras del casino en pleno centro de la ciudad un hotel 3* estandar, con habitaciones limpias con algunos detalles pero tipico hotel ambientado en los 80 y mantenido de la mejor forma posible.
buen desayuno, bastante completo. Habitaciones comodas al igual que los baños pero sin demasiados accesorios.
Lo mas destacable es la cercania a todos los lugares de interes para el turista

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Estamos muy conforme con todos los servicios que ofrece el Hotel Garden, tiene muy buena ubicación, dado que caminando a pocas cuadras esta la playa, el centro, etc.
El servicios de restaurant es muy bueno, tiene una carta que podes elegir el menú, no es menú fijo como en otros hoteles.
El personal (de todas las áreas del hotel) son muy agradables y muy correctos.
Volveré!!!...cada vez que vaya a Mar del Plata

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

Es muyyy pero muy triste gastar el sacrificio de mi trabajo y ahorros en el alojamiento de este hotel. No se dejen engañar por las fotos de la pagina de la empresa OHSUR es una mentira todooo. La habitacion dejaba mucho que decear aparte de ser chica en el baño teniamos un foco de cada color uno blanco y otro amarillo, llegar a eso en un hotel 3 estrellas es decadente, ni hablar de la falta de agua caliente, los ruidos. El desayuno... se notaba la falta de variedad solo frola, biscochuelo y vainillas,vasos plasticos, el jugo de sobre y super malo, lo unico positivo que destaco la predisposicion y buena atencion de las camareras. Con respecto a la cena... la comida sin sabor , la carne "al horno" es hervida, dura y grasosa. Las raciones pobres. Los sorrentinos de ricota.. tras que la ricota es acida la salsa acompaña... La atencion en recepcion es muy buena, si bien habia mucha gente cuando ingresamos, lo hicieron rapido y con muy buena onda en todo momento. Las mucamas tambien nos atendieron muy bien. Es una lastima con semejante edificio que lo dejen venir tan abajo y la calidad no sea la que se espera y publican en la foto de la pagina web.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

El agua caliente no andaba, contratamos una habitación con cama matrimonial y al entrar eran camas individuales. Me robaron plata de la valija y nadie se hace cargo. El desayuno nada que ver a lo que parece en la foto. Las tostadas duras. La leche parecía agua sucia, el jugo de naranja era jugo en sobre.. Malas terminaciones en las paredes, la caja del inodoro se rompió y al abrirla nos dimos cuenta que el palo donde tiras el botón estaba agarrado con un pequeño pedasito de alambre... Andaba solo un ascensor.. cuando te marcaba que ya podías bajar, abrías la puerta y estaba a la mitad de la puerta el ascensor.. Una vergüenza.. Eso no era nada pero cuando me estaba por ir me di cuenta que me faltaba mucha plata y ahora nadie se hace responsable. Eso me entristece porque la plata no vuelve, pero tampoco me vuelven el mal momento que pase y estoy pasando. Con respecto a estrellas creo que no merece ser tres estrellas, tiene muchas cosas que dejan que desear.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 2393, Mar del Plata B7600GHC, Argentina
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º113 de 157 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden- Mar Del Plata
Telefono De Garden Hotel