“Tal vez 4 le quede grande, pero el personal vale la pena!!!!”
Opinión sobre Gran Hotel Dora

Gran Hotel Dora
Ocupa el puesto n.º124 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 23 junio 2014

Creo que fueron generosos en la calificación de cuatro estrellas para este hotel, da para tres; ahora bien el lobby esta reciclado a nuevo y muy atractivo, el personal (todos jóvenes) realmente para destacar, de la mayor amabilidad y PREDISPOSICIÓN, el desayuno es común, bien para un tres estrellas no para un cuatro; las habitaciones si tienen puntos negativos, falta iluminación, no tienen frigobar, y de espacios reducidos. Es linda la pileta climatizada y el sauna chico el gimnasio con pocos complementos. Un detalle muy negativo, cobran y con un precio muy alto el alquiler de la cochera, por fuera del valor de la habitación.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2014

Este hotel que venden como de cuatro estrellas, con piscina climatizada y spa, le falta mucho para llegar a ese nivel. Hicimos la reserva y enviamos la transferencia bancaria el 12 de abril, con el correspondiente comprobante enviado por mail. Nos alojamos con mi familia a fines de abril 25 y 26, cuando llegamos todo bien, nos recibieron, bajamos el equipaje con los chicos del valet parking, por cierto ellos muy amables.. la vista muy linda, el lobby amplio y con una mezcla de moderno y antiguo, muy vistoso.. hasta que subis por solo dos pequeños con capacidad para tres pesonas... y nada mas.. para tantas habitaciones!!!. No solo eso, cuando entras a la habitación con vista al mar... muy linda vista...nosotros eramos un matrimonio con un nene de tres años, para el cual pusieron una cunita!!! que casi no entra.. pero eso no es nada.. el baño un cuadradode 2x2 aprox!!! todo junto con pegado, sin ventilación natural o ventilador electrico.. el placard chiquito y sin comodidad, no tiene espejo y unos cuadros en la pared terrorificos!!! ademas de la gran sorpresa... que dije otra puerta!!! que sera!!!. un baño mas grande!!!! jajaja.. trato de abrir y estaba cerrada con llave y la cerradura tapada con papel.. pueden creer.. era otra habitacion, No pueden en un hotel 4 estrellas con cerraduras electronicas, separar las habitaciones por puertas con cerradura de llave!! que seguridad me da eso.. ademas de no tenes caja de seguridad con clave en la habitacion.- Bueno dijimos son dos dias... en la habitacion de mis padres tuvieron que mandar a limpiar la ventana, porque no se podia abrir, por el olor del monton de excremento de paloma que habia. Al otro dia el desayuno, todo lindo hasta que encontramos que el pan lactal estaba verde.. un asco...no hay el suficiente control. Ese sabado llamaron e mi esposo para ver si tenia el comprobante de la transferencia, el cual mi marido proporciono. La pileta es minúscula y fria y si tenes chicos hasta las 16:30 hs. El televisor de la habitacion era de una antiguedad de no menos de 20 años.. un hotel de 4* minimo tendria que tener un LCD de `24.- El domingo cuando estaba ya todo para retirarnos.. ohh sorpresa.. nos querian cobrar toda la estadia porque no encontraban la transferencia, a lo cual nos negamos, si ya habiamos abonado mas de la mitad, lo cual mi marido tuvo que mostrales no solo el comprobante fisico sino, el home banking donde figuraba la transaccion y dejar copia, para todo esto nos demoraron una hora, cuando el problema era de ellos, por falta de organizacion y control de las reservas, no podrian haber enviado un mail dos o tres dias despues del 12 de abril, notificando el problema, el cual es de ellos con el banco!!! abonamos el resto, y encima nos querian cobrar de mas...le tuvimos que decir nosotros cuanto era el resto!!!! y dijo.. ahhh..porque no habia hecho el descuento de pago efectivo.. pidieron todos los telefono y de ahi nos fuimos gracias a Dios.. para no volver nunca mas a este hotel que tiene 4 estrella gracias a que pusieron una pelopincho en el 7 piso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

La ubicación más que buena, frente al mar y a pasos del Casino y la peatonal, como así también muy accesible con cualquier medio de transporte.
La habitación amplia, limpia y confortable, el servicio muy bueno, el desayuno variado y uno se puede servir cuantas veces quiera. La atención de todo el personal muy servicial, atento y respetuoso en todo momento.
Volveré sin dudas y lo recomiendo.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente las instalaciones y la ubicacion del hotel.

Ahora la atencion de los empleados dejo bastante q desear.. la comida era bastante escasa y comun, la pileta solo se podia usar unas horas, y casi los ultimos dias no pudimos estar xq supuestamanete la refaccionaban, pero nunca nos avisaron de esto y un dia nos echaron (propiamente dicho!) xq no sabiamos q ya estaba cerrada!

solo rescato la ubicacion, las instalaciones y la limpieza......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

La ubicación del hotel, espectacular!!! frente al mar y al casino y a una cuadra de la peatonal. con pileta climatizada pequeña y como ibamos en un tours sólo se la podía usar hasta las 17 hs
( discriminación!!!) al igual que el desayuno, muy pobre al ser de un tours.
El almuerzo y la cena excelente y abundante.
El dormitorio (estuvimos también la 201) con vista al mar, pero no tuvimos problemas con los vecinos ni se nos separaban las camas. EXCELENTE LA LIMPIEZA .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
N.° 3 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Gran Hotel Dora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Dora

Dirección: Calle Buenos Aires 1841, Mar del Plata B7600EEC, Argentina
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios: 59 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Dora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Dora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dora Mar Del Plata
Mar Del Plata Hotel Gran Dora