“Una verdadera verguenza”
Opinión sobre Gran Hotel Manila

Gran Hotel Manila
Ocupa el puesto n.º118 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 11 mayo 2012

Es realmente un desastre a tal punto que dormíamos vestidos, la humedad de las paredes, la suciedad de la alfombra, el OLOR, en el baño había fragmetos del techo que se descascaraba de la humedad, las lamparas quemadas no estaban reemplazadas y la puerta de entrada cerraba a los golpes, fuimos a través de Groupon que lo publicó como un hotel mas caro de lo que decía la tarifa mostrador, les envié la semana pasada un reclamo diciendo que fuí a muchos hoteles a través de Groupon pero este es el único inaceptable, que realmente NO PUEDEN volver a ofrecer ese hotel y hoy lo vuelven a publicar!! Y PONEN ABAJO EL ÚNICO COMENTARIO DE TRIP QUE ES BUENO, ESA PERSONA VIVIO UN MUNDO PARALELO!!! en fin si lo que buscan son ricas medialunas es el lugar apropiado (demos gracias a la panaderia)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2012

Yo estuve el 5/4/2012 La atención, cordialidad del personal EXCELENTE. Higiene EXCELENTE, Ni mi esposo y yo tenemos que quejarnos lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2012

Coincido plenamente con la opinion de la mayoría de la gente. También caí con un cupon de Grupón, las habitaciones e instalaciones son tal cual la describen otros viajeros en este lugar por lo que no voy a insistir en el tema. Tambien la ofrecen como con un descuento del 50% por Grupón, pero en realidad los precios de la tarifa del mostrador son los mismos de la "promoción" ya que como no te hacen la factura como corresponde, si le agregamos el IVA nos da exacto lo que pagamos. Por otro lado es lógico que sea asi ya que quien entre por la puerta para hospedarse ni loco pagaría esos precios.
Pero sin embargo tiene algo para destacar y se trata que permiten visitas sin cargo alguno, siempre que se trate de... cucarachas, son muy simpáticas y creo que forman parte del personal estable

Consejo sobre las habitaciones: Para tener una buena habitación lo mejor es ir a otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

No pueden detentar las tres estrellas, las habitaciones deterioradas, los muebles viejos, se caía la pintura, tenía filtraciones y un agujero dentro del placard (estuvimos en el 5º piso), todas las mañanas amanecíamos con reboque de las paredes rotas en la alfombra. Otra cosa importante es que hay fotos en Internet que no concuerdan con la realidad (salía un estupendo edificio azul con blanco y no es así) y nunca vimos ni el secador de pelo, ni bañera ni frigobar que ofrecen. Otra cosa, no tenía computadoras, el desayuno era variado, pero tampoco era continental, muy básico. Un viajero puso que no se le cayó ninguna puerta encima, pero sería lo único que faltaba, la bronca es que pagamos en la empresa por la que viajamos el mejor paquete y el hotel no nos ofreció lo que muestran en algunas páginas de internet, eso suena a ESTAFA, otras personas pagaron un precio más módico y fueron a un dos estrellas y estaba mucho mejor que el Manila, más nuevo y el desayuno mucho más completo. O sea, que lo ofrezcan como un dos estrellas y listo, y que no mientan en Internet diciendo que ofrecen cosas que no están allí. Con los viajeros no se puede jugar así…!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este si buscan un 3 estrellas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Con los cupones de Groupon fuimos a este Hotel. La habitación es una pocilga inmunda. Huimos despavoridos. Deberian tener verguenza de ostentar las 3 estrellas. Recomiendo NO ir a este Hotel si tienen algo de dignidad. Es una estafa moral y económica!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Gran Hotel Manila

Dirección: Avenida Pedro Luro 2286, Mar del Plata B7600GTO, Argentina
Ocupa el puesto n.º118 de 157 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Manila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.