“hotel bien ubicado y barato”
Opinión sobre Gran Hotel Manila

y 1 sitio más
Gran Hotel Manila
Ocupa el puesto n.º115 de 156 hoteles en Mar del Plata
Olavarria, Argentina
“hotel bien ubicado y barato”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

hotel bien ubicado a dos cuadras de la playa y a una cuadra de la peatonal san martin, muy economico, las habitaciones muy simples, habitaciones antiguas, como para pasar 2 o 3 dias mas no, tv antiguo y de 14 pulgadas, el desayuno comun, medialunas y tostadas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2012

A ver, la recepcion es muy prolija, la limpieza es buena, la atencion es esmerada, no tengo quejas sobre eso. Lo que si no me gusta es ver fotos de algo que esta en las antípodas de lo que ví. Un 3 estrellas no puede no tener una bañera (la ducha era una flor entre el lavatorio y el bidet, te duchas en el piso), no puede tener las puertas podridas de madera, no puede tener un sommier roto, no puede tener mobiliario viejisimo,, sin frigobar (podemos obviarlo si quieren) y no puede tener una TV viaja de 14 pulgadas mal ubicada. Tampoco podes pasar frio (tiene un sistema de radiador que no da a basto cuando la temperatura baja) lo que te obliga a dormir casi vestido.
Les paso solo algunas fotos.... Lo que no me gusta es que me muestren algo que no es real, si me muestran la realidad uno puedo o no ir, pero, sabes donde vas. Asi me parece que no se hacen las cosas.
Es una lastima, excelente ubicación, dimensiones, ameritaría que lo adecúen a las estrellas que dice tener, así como está es una estrella siendo generoso.

!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

San Fernando, Argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2012

LA VERDAD NO TENGO QUEJAS.
TODO MUY BUENO Y A LOS NENES LE ENCANTO EL HOTEL.

estube desde el 24 al 26 de este mes, en el 7° piso y no vi nada de los malos comentarios.
la habitacion doble con una cama adicional, muy amplia.
muy buen trato y los recepcionistas muy amables.
muy buena la limpiesa y el desayuno muy completo.
excelente la calefacción!!!! ya que soy re friolenta.
fui por grupon.
la ubicación excelente!!! a 1 cuadra de la playa.

LO RECOMIENDO!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo primera para destacar de este hotel es su privilegiada ubicación, pleno centro, a unos 200 metros del mar y sobre una de las avenidas principales.
Comodidades de un 3 estrellas. Muy limpio y organizado. Lo trabajamos desde el año pasado y todos nuestros clientes nos han dado una respuesta satisfactoria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Torremolinos, España
Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuve alojada en el Hotel Manila con mi familia en la semana del 30 de abril al 6 de mayo. Vinimos desde Málaga, España a conocer la ciudad y unos amigos nos recomendaron este hotel. La ubicacion es excelente ya q está a poco mas de 100 mts de la playa. Las habitaciones que nos tocaron son amplias y bien ventiladas, puesto que cuentan con grandes ventanales con vista hacia la avenida Luro, la calefaccion excelente, el orden y la limpieza todo correcto y sin problemas. Muy buena onda la de los recepcionista y personal en gral. Verdaderamente nos lo hemos pasado muy bien. Muy recomedable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Establecimiento: Gran Hotel Manila
Dirección: Avenida Pedro Luro 2286, Mar del Plata B7600GTO, Argentina
Ocupa el puesto n.º115 de 156 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Manila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.