“Razonable”

Ocupa el puesto n.º63 de 157 hoteles en Mar del Plata
Berisso, Argentina
“Razonable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos hospedamos con mi pareja en Enero. El hotel tiene el loby moderno y la atencion del personal es muy buena. El desayuno es bueno, nada del otro mundo. Las habitaciones estaban limpias, ordenadas, aunque un poco pequeñas y retro! Lo unico malo es que se escuchaba el baño de la habitacion vecina y la tele no se veia muy bien, pero son detalles!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Lautaro muchas gracias por su comentario!

Esperamos que hayas tenido una agradable estadía y trataremos de mejorar los aspectos que hacen falta para que la misma sea plenamente de su atractivo. El personal le agradece por valorar el trabajo que realizan con tanta dedicación para que nuestros clientes se sientan cómodos y que disfruten de nuestra ciudad de la mejor manera.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Province of Tucuman, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos 7 dias. Los jovenes de la recepcion muy amables. La habitacion linda solo q estaba hacia la calle y era bastante el ruido.
El bano tiene la cortina corta entonces se llena de agua al banarse, pero hay un haragan para sacar el agua.
El wi fi funciono el primer dia y nunca mas... nos quejamos todos los dias y decian q estaba el tecnico, pero nunca se soluciono.
El desayuno normal, una panera cn medialunas,tostadas y magdalenitas. El jugo de naranja feo, de sobre.
La ubicacion del hotel muybuena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por su comentario!

Apreciamos que destaque la atención de nuestro personal y la comodidad que brindan las habitaciones del Hotel. Asimismo pedimos disculpas por la demora en solucionar los inconvenientes técnicos con el servicio de Wi-Fi en la habitación durante su estadía.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Con respecto a este hotel, fuimos un fin de semana largo. En general la atenciòn estuvo bastante bien. Las habitaciones son bastante normales tirando a chicas. la ropa de cama dejò bastante que desear. La limpiesa masomenos, ni fu ni fa. Lo màs moderno del hotel es la recepcion. El desayuno para ser un 3 estrellas estuvo bastante bien. Lo unico para reclamar es que las que te sirven el desayuno son bastante caraculicas, no tienen mucha onda. Chicas! si no les gusta el trabajo, busquense otro ;) . El hotel se encuentra a 4 cuadras de la peatonal san martin y de la playa masomenos a 6 cuadras. La ubicaciòn es bastante buena ya que se encuentra cerca de todo y no hay tanto barullo a la noche. Volverìa a este hotel ya que fue bastante econòmico y dentro de todo esta dentro de los paràmetros normales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario!

Valoramos que indique los aspectos que no logramos satisfacer con nuestro servicio para poder mejorarlo y que en un futuro pueda disfrutar de una óptima estadía en el Hotel. Asimismo apreciamos que destaque su aceptación en lo que respecta a la relación precio-calidad, factor en el que nos esforzamos para lograr cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El Hotel Mónaco tiene la simpatía de los hoteles del centro de MDQ de la década del 70, es un establecimiento correcto, sin grandes pretensiones.
Su ubicación, si uno desea estar cerca del centro, es muy buena, a pocas cuadras de la playa, de la peatonal y de la Plaza Colon.
Todo el personal es muy cordial y efectivo en sus tareas
Cuenta con una linda y moderna recepción y un espacio desayunador luminoso.
Las habitaciones, al igual que la de todos los hoteles de la misma categoría del centro de MDQ, son de dimensiones escasas y según el piso que a uno le toque, un poco oscuras. Tanto la blanqueria como los colchones son muy buenos. La habitación en la que yo estuve tenía un televisor vetusto y chiquito. Baño amplio, luminoso, con muy buena presión de ducha y la limpieza correcta
El hotel cuenta con cochera pero con pocas plazas y algo incómodo su acceso pero bueno es parte de la topología edilicia de la zona.
El desayuno es acorde a la categoría del hotel y esta servido con mucha amabilidad.
El valor, por lo menos cuando yo me aloje (mes de octubre, temporada baja) es correcto con la calidad y las prestaciones.
A mi entender, si no se buscan grandes lujos y se requiere estar en el centro, es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del frente, las internas son oscuras.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario!

Valoramos su tiempo dedicado a detallar cada aspecto de nuestro establecimiento y servicio ofrecido, permitiéndonos orientar las mejoras necesarias para brindarle una mejor estadía a nuestros clientes.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Lo había reservado para 4 días en Enero/12 y estuve una sola noche, al día siguiente huí despavorida, era una hab single, demasiado chica, el ancho de la habitación era el ancho de la ventanita ??????????, el ventilador no funcionaba bien, hacía más calor adentro que afuera, en fin, al día siguiente me fuí corriendo a buscar otro hotel, que por suerte conseguí.
De terror !!!!! y Dice "3 estrellas " ????????

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

4,5 de 5 burbujas

Dirección: Calle Santiago Del Estero 2156, Mar del Plata B7600DXT, Argentina
Ocupa el puesto n.º63 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Monaco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Monaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.