“No lo recomiendo”
Opinión sobre Gran Hotel Panamericano

Gran Hotel Panamericano
Ocupa el puesto n.º21 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 1 enero 2014

Si bien esta muy bien ubicado, las habitaciones son demasiado pequenas aal igual que su bano. El desayuno es mas que pobre y el servicio, con alguna excepcion, deja mucho que desear. Su precio es alto para lo que ofrece.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Panamericano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

estuve alojada un fin de semana con mi familia. La ubicacion es excelente, a un paso de la calle peatonal, en el mismo centro de la ciudad. Las habitaciones son muy comodas, todo muy limpio, la ducha es excelente, baño amplio y camas muy comodas.
El desayuno es muy abundante solo que le agregaria ensalada de fruta y si sos diabetico la verdad estas sin nada para comer (pero esto es muy tipico de hoteles argentinos). El lugar es pequeño para todos los pasajeros que desayunan. Eso si, la gente de recepcion bastante seca, solo el personal de servicio es amable.
Volveria sin lugar a dudas, ideal para familias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Muy buen hotel, tiene cosas para mejorar... pero bien. En mi experiencia... MDQ es un destino donde es muy dificil encontral buena relación Precio-calidad. Este podria ser una muy buena opción... Si el personal fuese mas amable... mejoraria la estadia...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve parando en el hotel este ultimo fin de semana y realmente fue una muy mala sorpresa.-
No hay bellboys para las maletas si llegas tarde por la noche,la habitacion que nos asignaron daba pena,paredes sucias,azulejos del baño rotos,telaraña por doquier y placars que eran del 1970 y sin aire acondicionado..
Despues de reclamar al dia siguiente y a la buena predisposicion del conserge Juan,nos cambiaron de habitacion,a una de las recicladas ultimamente,ya era otra cosa..
Soy un marplatense que no vive en la ciudad hace muchos años pero que siempre vuelve y me da pena y verguenza que se le ofrezca al turista este tipo de servicio,Mar del plata es una ciudad turistica por exelencia,entonces cuidemos al turista!!!

Consejo sobre las habitaciones: solo hay que elegir las que tienen aire acondicionado,son las ultimas recicladas..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Lo único bueno es el desayuno, la ubicación y la mujer de limpieza.
Detallo todo lo malo:
1. La ducha es un desastre, el agua sale para cualquier lado.
2. El lugar para bañarse y para el inodoro es diminuto.
3. El lugar para lavarse las manos está al lado de la cama y fuera del baño. Un desastre!
4. Los ascensores rebotan, no están calibrados y hacen muchísimo ruido. No pude dormir del ruido. Y cuando pedí cambio de habitación no me cambiaron.
5. Los de recepción te mienten y no te solucionan nada. El de la recepción de la noche no te soluciona nada. El de la recepción de la mañana, te dice que el si soluciona los temas que hay que contactarlo a el. Me pregunto yo...dan servicio part time? Yo contrate por un servicio full time.
6. La de las reservas es una persona que no te resuelve los problemas, que me asignó la peor habitación aun cuando había reservado 3 meses antes. Y que cuando me fui a quejarse, reconoció que hubo un problema y que cambiaron la habitación que me habían asignado al inicio y la gerente la quería hacer callar.
7. La gerente del hotel es una pre potente, que no sabe lo que es brindar un servicio y que no sabe resolver ningún problema, además de ser una mentirosa.
8. El personal del hotel sabe que las habitaciones adolecen de problemas y no ayudan.
9. El ventilador de techo anda recontra lento y si abrís las ventanas para que entre aire, entra mas ruido todavía de los ascensores. Así que te morís de calor y encima no dormis por el ruido.
10. Las puertas se golpean y no podes dormir. No hay mantenimiento para asegurar que el golpe se amortigue con algún tipo de tira con goma espuma (burlete de goma).
11. Se escuchan ruidos de muebles de forma continúa. Para llegar al lugar donde se desayuno, hay que subir un piso por escalera. Es para tenerlo en cuanta en caso de algún huésped con discapacidad.

• Se alojó en noviembre de 2013
N.° 19 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Gran Hotel Panamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Panamericano

Dirección: Yrigoyen 1683, Mar del Plata B7600DOM, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios: 40 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Panamericano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Panamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Panamericano En Mar Del Plata