“El peor hotel del mundo!!!”
Opinión sobre King's Hotel

King's Hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 6 abril 2014

Es mas que horrible!!! Tv 14 pulgadas (hace mil años no veía una). Manchas de humedad en el techo del baño y le faltaban azulejos que fueron rellenados con cemento, alfombra de la habitación rota, acolchado sucio y roto. Así como entre, me fui y cuando lo hice, el conserje lo primero que me pregunto fue si me iba por la habitación. Hasta el mismo personal sabe el robo que es que ese hotel siga funcionando. No se deje estafar!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2014

Un desayuno completísimo, y un personal solícito y cordial. La habitación y el baño eran muy pequeños, pero estaban muy limpios. Hay dispensers para el agua fría y caliente las 24 horas. No tienen estacionamiento propio, pero hay uno en frente del hotel a precio conveniente. A cien metros del mar, y a cien de la peatonal San Martín. Estamos muy conformes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fuimos en temporada baja, por un curso de capacitación. Fue el lugar más barato que encontramos por booking. Es antiguo, la habitación es pequeña y alfombrada, pero se ve limpio, el servicio es bueno, no escuché los ruidos del ascensor que dicen otras personas (y eso que estábamos cerca). El colchón estaba muy bien. El desayuno, variado y completo. Bien calefaccionado en invierno. Buen servicio del personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien trataron de atenderme bien, en cuanto a confort se ha quedado en el tiempo. Los colchones no son confortables. No había enchufes suficientes ej para notebook, camara de fotos, celular, solo uno para un tv de 14. La ducha daba sobre el bidet, había que usar un secador para limpiar todo el piso del baño y que el agua no entrara en la habitación. No había señal de wifi en el cuarto, solo en el lobby, exponiéndome a que todo el mundo viera mi equipo (cuestiones de seguridad). El desayuno muy pobre, las medialunas de manteca chorreaban grasa y el jugo de naranja parecía tang.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

Fui en temporada baja. Me pareció muy bueno el lugar, excelente para una estadia de trabajo o tranquila. Exceletne ubicación, Sobre av. lura y a una cuadra del mar (mi habitaicón tenía vista al mar, de costado). Muy bien el desayuno y la comodidad en general del lugar. El único problema es que el wifi no llegaba a la habitación y a veces la tele estaba muy fuerte en el comedor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en King's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King's Hotel

Dirección: Av. Luro 2220, Mar del Plata B7600GTO, Argentina
Ocupa el puesto n.º141 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — King's Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King's Mar Del Plata