“Lindo y barato!!”
Opinión sobre King's Hotel

King's Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en temporada en el piso 11 habitación cuádruple, la misma tenia dos habitaciones lo que separaba a la familia eso es genial. si bien es un hotel viejo tiene algunos detalles humedad la tele es chiquita en mi pieza matrimonial no habia enchufes pero la verdad es que la ubicación del hotel y la vista frente al mar hacen olvidar todo.
El desayuno es muy completo y rico, solo le falta frutas pero es un detalle. Ahora si son muy exigentes con el lujo no lo recomiendo pero si buscan precio y comodidad si!!.
Volveremossss

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2014

Es mas que horrible!!! Tv 14 pulgadas (hace mil años no veía una). Manchas de humedad en el techo del baño y le faltaban azulejos que fueron rellenados con cemento, alfombra de la habitación rota, acolchado sucio y roto. Así como entre, me fui y cuando lo hice, el conserje lo primero que me pregunto fue si me iba por la habitación. Hasta el mismo personal sabe el robo que es que ese hotel siga funcionando. No se deje estafar!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Un desayuno completísimo, y un personal solícito y cordial. La habitación y el baño eran muy pequeños, pero estaban muy limpios. Hay dispensers para el agua fría y caliente las 24 horas. No tienen estacionamiento propio, pero hay uno en frente del hotel a precio conveniente. A cien metros del mar, y a cien de la peatonal San Martín. Estamos muy conformes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fuimos en temporada baja, por un curso de capacitación. Fue el lugar más barato que encontramos por booking. Es antiguo, la habitación es pequeña y alfombrada, pero se ve limpio, el servicio es bueno, no escuché los ruidos del ascensor que dicen otras personas (y eso que estábamos cerca). El colchón estaba muy bien. El desayuno, variado y completo. Bien calefaccionado en invierno. Buen servicio del personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien trataron de atenderme bien, en cuanto a confort se ha quedado en el tiempo. Los colchones no son confortables. No había enchufes suficientes ej para notebook, camara de fotos, celular, solo uno para un tv de 14. La ducha daba sobre el bidet, había que usar un secador para limpiar todo el piso del baño y que el agua no entrara en la habitación. No había señal de wifi en el cuarto, solo en el lobby, exponiéndome a que todo el mundo viera mi equipo (cuestiones de seguridad). El desayuno muy pobre, las medialunas de manteca chorreaban grasa y el jugo de naranja parecía tang.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en King's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King's Hotel

Dirección: Av. Luro 2220, Mar del Plata B7600GTO, Argentina
Ocupa el puesto n.º137 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 20 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — King's Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King's Mar Del Plata