“CALIDEZ CON MAYUSCULA”
Opinión sobre Etoile Hotel

Etoile Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 3 octubre 2011

Altamente recomendable,en especial el grupo humano que alli trabaja. Gracias al cariño que nos expresan sus dueños Picha,Leopoldo y Analia año tras año.Los tenemos siempre presentes,nos vemos en Enero. Ines y Hugo de Cordoba

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2011

Hotel muy cómodo, excelente atención, muy buen desayuno, destaco habitaciones AMPLIAS, mucha ambilidad y cordialidad tal cual titulo la crítica. MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Excelente en todo sentido: Atencion, recepcion, limpieza, comodidad, 100% recomendable.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Es la primera vez que voy a ese hotel y la verdad es increible lo bien que nos trataron y la calidad de su gente. Un hurra para sus empleados

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Inolvidable será para nosotros nuestra estadia en el hotel .
Infinitas gracias,gente del hotel : por la calidez y sencillez con que nos recibieron .
Destacamos la dulzura de sus dueños, y la amabilidad de todo el personal,sin excepción.
En excelente ubicación cabe destacar la higiene en todos los ambientes , la amplitud de los mismos, el confort de nuestra habitación, el desayuno y el horario del mismo ( sin límite ).
Siempre recordaremos la emoción al regresar el 11 de setiembre a nuestra habitación y encontrar una caja de bombones y una tarjetita de salutación de LA GENTE DEL HOTEL por nuestro aniversario !!! Una gentileza que pone de manifiesto la sensibilidad de sus dueños.
Sin duda,volveríamos.

Dirección: Calle Santiago Del Estero 1869, Mar del Plata B7600DXM, Argentina
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
N.°7 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios: 69 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etoile Mar Del Plata