“MUCHAS GRACIAS!!!”

Etoile Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 156 hoteles en Mar del Plata
“MUCHAS GRACIAS!!!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Por toda la atencion,servicio y calidad humana del personal no cabe duda el porque sigo eligiendolos años tras años!!!Fui con mi madre y mi hijo por solo 2 dias y la pasamos increible!!!desde ya solo palabras de agradecimiento y muchas felicitaciones por el servicio que nos brindaron!!!Besos Gimena,Joaquin y Lidia!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

ciudad de buenos aires
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en el hotel a partir de una promocion de Groupon, no dieron una habitacion en el primer piso, grande pero con un mobiliario propio de pension. Nos cambiaron de habitacion, pero fue semejante . La atencion del personal es buena pero realmente no es un hotel 3 estrellas mas alla del hall y la recepcion, el desayuno buffet muy pobre

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El sabado 29 de octubre mi mujer Amelia y yo Ruben decidimos tomarnos un descanso de tres dias,el martes teniamos que comenzar nuestras tareas,Por ese motivo nos dirigimos al Hotel ELOITE tres estrellas de verdad,.No tenemos nada mas que palabras de agradecimiento por la atencion que recibimos de todo el personal,administrativo,mucamas,del comedor,siempre observando si faltaba algo.
El personal del hotel tenian la amabilidad de bajarnos y subirnos el coche,ya que estabamos en el segundo subsuelo.Todos aquellos que viajen a Mar del Plata,no dejen de visitarlo que seguramente igual que nosotros,se sentiran totalmente como en su casa.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es hospedarse en el Hotel ETOILE, A UN PASO DE LA PEATONAL.-
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos dos dias la pasamos muy bien ,muy agradable la atencion de todos , las habitaciones muy amplias , lo mejor de todo el horario del desayuno es muy amplio , muy limpio todo el hotel , encontramos mucha calidez de parte de todos los empleados y dueños ,gracias somos Roberto y Graciela de capital federal .

Opinión escrita el 16 octubre 2011

Aunque fueron solo dos días, pudimos disfrutar la estadía por tanta atención y calidez. El personal de Recepción, su propietaria y la gente que trabaja en el comedor ¡una maravilla! La limpieza de los salones también para destacar. Espero volver!
Algo para criticar, las almohadas me gustan más altas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

N.°6 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
N.°7 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etoile Mar Del Plata