“Un hotel de 3 estrellas con atencion de 5 estrellas.”
Opinión sobre Etoile Hotel

Etoile Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 10 enero 2012

Hotel totalmente recomendable. Estuvimos 10 dias en enero 2012. La atencion es muy personalizada y es muy buena, tanto desde los dueños como de la recepcion y hasta el personal de cocina y limpieza. Las habitaciones son comodas y amplias. El desayuno es completo y muy bueno. En el hotel hay personal limpiando permanentemente. El precio es bastante bueno si uno toma en cuenta el servicio y la ubicacion (1 cuadra de la peatonal y 4 de la playa). Muy buena nuestra experiencia.

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 6 enero 2012

Si bien tiene puntos q mejorar como por ejemplo la calidad de la ropa de blanco ( toallas , sabanas ) , la tele de buen funcionamiento pero de 20 pulgadas no lcd , es lo de menos dado q lo puntos a favor son muchos , el mejor el desayuno sin horario y muy riko , la calidad de los colchones , no te hundis en ellos son duritos y de calidad , el baño muy limpio y moderno q es muy importante q no sea antiguo o con machas de suciedad en el lava manos o la bañera , otro punto a favor es la atencion de los empleados del hotel muy buena . Personalmente es la primera vez q elijo un hotel solamente por sus criticas , en un primer momento desconfie pero luego para mi agrado me equivoque y volvere el año entrante si dios quiere

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 2 enero 2012

Excelente la atencion, muy buenas comodidades, un suculento desayuno, hotel para recomendar.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Se destaca la atención del personal del hotel, con empleados muy bien predispuestos y amigables.

El Hall del hotel es muy agradable, también el salon comedor el cual se usa para desayunar. El Desayuno es tipo buffet de estilo argentino, facturas, pan tostado, budines, tostadas, y para tomar todo tipo de infusiones, también yogur y cereales. En este lugar se incluyen un pequeño pelotero para niños de no más de 2 años, una mesita con pinturitas y libros para pintar, bueno para entretener a los mas pequeños.

Las habitaciones son confortables y amplias (Utilicé una triple), con cama King Size, y otra individual para mi hija. Los colchones son cómodos y de calidad, el piso cuenta con alfombras, la habitación daba a la calle, y las ventanas tienen doble vidrio lo que aisla muy bien el ruido exterior. Las mesitas son el punto flojo, había dos en la habitación que son muy rudimentarias, y cubiertas con un mantel. El Televisor de 20 pulgadas, de los antiguos (no lcd), pero funcionando correctamente y con cable.

Buen baño, muy amplio, y buen manteminiento de limpieza , también en toallas.

La cochera es un tanto empinada, sobre todo en el segundo subsuelo, recomiendo que si estacionan allí, el auto lo saquen los empleados, ya que no es un tarea fácil. En el primer subsuelo la subida es normal, y fácil de entrar y salir. Sería bueno que pongan un poco más de iluminación en las cocheras.

El hotel cuenta con WIFI, y en la habitación que me tocó se podía utilizar sin problemas
No tiene aire acondicionado (tampoco ventilador de techo, al menos en la habitación que utilicé), cuentan con ventiladores comunes, de pié.

En resumen, yo recomiendo este hotel, ya que disfruté plenamente mi estadía, los pro son mas y mas importantes que las pocas contras, que son ademas fácilmente solucionables.

Con aire acondicionado, Televisor mas moderno y buena iluminacion en cocheras, mi calificación hubiese sido un 5 rotundo.

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Buenos dias mi estadia en este hotel fue excelente, es la 2* vez que voy pero esta vez fuimos con una bebe, y el trato humano es muy bueno, cualquier duda o problemas que teniamos siempre estaban al pie tanto los chicos de la consejeria como las mucamas, el lugar, esta bien ubicado, es para dejar el auto y caminar, por las calles de mardel el desayuno, abundante, y bueno. recomiendo este hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

Dirección: Calle Santiago Del Estero 1869, Mar del Plata B7600DXM, Argentina
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°9 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios: 47 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etoile Mar Del Plata