“Muy bien.”

Ocupa el puesto n.º97 de 156 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy bien.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fui con ciertos temores a este hotel, ya que iba con un Groupon y encima había leído algunas opiniones que no eran del todo recomendable pero debo admitir que fue grata mi sorpresa ya que encontré buena atención, buena habitación, buena limpieza, desayuno continental normal, nada de otro mundo pero bueno, están realizando remodelaciones que van a contribuir a la calidad del hotel. Es para recomendar, excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La 501 es buena, nada de otro mundo pero grande,limpia, iluminada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 8 agosto 2013

me hospede en el hotel flamingo , y la verdad me encontre con un hotel super familiar, exelente trato en recepcion, en el bar, las encargadas de las habitaciones, todos muy pendientes a que no falte nada, siempre con una sorrisa. las habitaciones super comodas con todo lo necesario para pasar 4 dias totalmente relajado. si estas pensando en hospedarte en el hotel no lo dudes es muy placentero, lo recomiendo. saludos para todos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me aloje con mi esposa con un voucher de Groupon, llegue sin reserva y me alojaron igual, esta todo estaba recien pintado, habitaciones standard con lo basico, el hotel es antiguo pero esta todo a nuevo en la recepcion, y lo demas esta cuidado. Un capitulo aparte para la atencion del personal, fue donde mejor me atendieron, todo el tiempo consultando si nos faltaba algo, como les contamos que en esa fecha cumpliamos años de casados, nos esperaron con un champagne para lo quisieramos tomar.

Sin lujos, pero muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
El palomar
Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel está perfectamente ubicado y como suelo frecuentar la ciudad me decidí por su ubicación centrica. Ahora bien, el hotel está viejisimo, descuidado y no creo q haga honor a sus estrellas. Capitulo aparte para el personal, en una ciudad donde generalmente la gente de los hoteles es muy amable, aquí no sucedió lo mismo. La limpieza deja mucho q desear así también el tamaño de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2013

Ubicación espectacular, desayuno muy bueno, pero de instalaciones ni hablar, habitaciones chicas, baños viejos, por lo menos podrían haberle hecho varios arreglos para pagar por tres estrellas.Cuando necesitabamos secadores de pelo debiamos pedirlo en la recepcion y a veces no tenian. Estuve allí en febrero, de vacaciones por 7 noches. con mi esposo y dos parejas de más de amigos. El hall y la entrada espectacular pero cuando entras a las habitaciones es una vergüenza. Pagas por tres estrellas y creo que hay de dos mejores que este. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 2155, Mar del Plata B7600GGY, Argentina
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º97 de 156 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Mar Del Plata