“Bueno”

Flamingo Hotel
Flamingo Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es dentro de todo algo bueno,tiene cosas buenas y malas. Las buenas son la comodidad de la ubicación es excelente muy cerca de todo, la habitación para dos personas es relativamente cómoda, la atención en general es buena,y lo mejor es la sala de estar a mi gustó. Lo peor es el baño muy chico y se chocas todo por lo menos en la habitación que me toco, lo único bueno que tiene es que tiene división para no chorrear el agua por todo el baño. El desayuno no es del otro mundo (medialunas,café, leche o té, tostada, mermelada,yogurt con cereales y jugo que no es exprimido), lo otro malo es que ya los televisores de 14 no tendrían que estar más en ningún hotel 3 estrellas, igual tiene muy buena visión para lo que es. en general para una escapada es genial para más de dos días me parece que por el escaso desayuno y el no tener wifi en la habitación por ejemplo y te tenes que quedar todo el día en el hotel por el clima se hace aburrido.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 marzo 2014

Este fue la sexta y ultima vez que voy a este hotel, no se que les habra pasado pero ya ni lo unico bueno que les quedaba tienen, el desayuno que solia ser fresco y variado ahora consiste en unas medialunas tipo masacote, las mermeladas eran 2 sueltas en 2 tarros de los que habia que servirse, "jamon" que ni paleta sanguichera parecia, encima mufado, con olor a descompuesto, un solo tostador para todo el salon y pan lactal blanco solamente, jugo Tang (con suerte), termo de agua caliente con el agua sucia, en las habitaciones un TV de 14 pulgadas y faltaba una de las mesas de luz....
Me siento triste por tener que escribir sobre la decadencia de un lugar que supo ser mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, mejor busquen otro alojamiento
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos alojamos este fin de semana largo de carnaval 2014 y realmente me lleve una decepción, porque ya habíamos estado hace unos cuatro años y la verdad que nos gusto, la ubicación, la habitación amplia, y un desayuno abundante y sano con frutas frescas, ricas medialunas,etc. Es un hotel que se quedo en los 80', las instalaciones son viejas pero cuidadas. no hay ventiladores de techo. Mi experiencia actual con este hotel no es la misma de hace 4 años, si bien no es caro, la atención deja mucho que desear, encontramos la habitación reservada con el piso sucio, al dia siguiente, hicieron la cama y no me limpiaron la ducha, tenia los sobrecitos de champu en el piso, al tercer día volvimos de la playa a la 4 pm y nos encontramos con que directamente no nos habían limpiado la habitación. La r4ecepcionista con cara de poker dijo:"ahora la mando limpiar" y le contesto: no ahora no, estamos cansados y queremos hacer una siesta". Nos dieron otra hab para dormir hasta tanto limpien la nuestra. Mala atencion. El desayuno ya no es con frutas frescas sino de lata y las medialunas grasosas un masacote. conclusión no vuelvo más.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen muchas pretensiones, la ubicación es buena, tiene caja de seguridad y hay algunas habit...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

a metros del casino y la rambla se ubica un hotel 3* basico, se nota que ha sido hace timpo un muy buen hotel pero hoy tiene alguas falencias, de cualquier modo esta acorde a la tarifa
habitaciones limpias y bastante luminosas, algunos detalles en las cortinas y persianas, el baño limpio pero con griferia y accesorios de los 80.
El desayuno es buffet y bastante completo, los empleados siempre dispuestos a ayudar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Excelente hotel por ser un 3 estrellas, muy buena ubicacion cerca de todo lo q uno va a buscar a esa ciudad, es de destacar el desayuno y especialmente la atencion del personal, muy bien atendido en la recepcion por la señorita Florencia, quien con una sonrisa amable estaba siempre atenta a lo q uno pudiera necesitar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas de acuerdo a las expectativas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 2155, Mar del Plata B7600GGY, Argentina
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º105 de 156 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Mar Del Plata