38 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Buena opción en tres estrellas, las habitaciones son viejas pero confortables. Muy bueno el desayuno. Ideal ubicación frente al casino de mar del plata, plaza colon, cerca de la peatonal San Martin y Plaza Bristol.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2014

hotel comodo por el lugar donde tenes acceso al pleno centro de Mar del Plata Buena atencion y sin ser de lujo es un hotel tranqui con desayuno incluido con mermelada y unas excelentes mediaslunas, tostadas y ricos dulcesBuena atencion y con garage a media cuadra lo pasamos muy bien¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion sin liujo con aire acondicionado telefono y tv interna pero el objetivo era pasarla bien en el centro de Mar del Plata donde se puede acceder a compras ,restaurates. cines etc
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Sacamos un grupón con mi novia, la verdad es que no tiene nada que destacar, es una habitación en donde entra solamente la cama, tiene la TV y el baño.
El lugar es bastante antiguo, el desayuno lo basico, medialunas y cafe.
Si es por un fin de semana esta bien, mas tiempo elegiría un mejor lugar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Recién llegada de Mar del Plata luego de una breve estadía de 4 días, en el Hotel Flamingo, aprovechando una imperdible oferta a través de una página de internet. Noté que la habitación en la que estuve (no es la primera vez) fue renovada. Muy cómoda y todo funcionando a la perfección. Si bien en otras oportunidades el desayuno era buffet, en esta ocasión fue continental, lo que no nos llamó la atención debido al precio de la oferta. La atención del personal impecable. Pero, y siempre hay un pero, vimos las tarifas normales puestas a la vista en el mostrador. Y por la calidad del hotel creo que son excesivas (eso que estamos en temporada baja). De hecho consulté (sólo por curiosidad) tarifas en otro hotel de más categoría y resultó más barato. Antes íbamos normalmente a este establecimiento, obviamente de no ser por la oferta no hubiésemos podido ir. Una pena porque es un hotel muy bueno. Otro comentario es que sólo hay wi fi en el lobby, no en las habitaciones. La computadora de cortesía prácticamente no se puede utilizar por la lentitud que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: si bien mi habitación estaba al lado del ascensor, no tuvimos problemas de ruidos por la poca cantidad de pasajeros por ser temporada baja. No sé en temporada alta que pasaría.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos alojamos con mi esposo de viernes a domingo y la verdad que quiero resaltar todas las cosas buenas de este hotel.
En primer lugar la ubicacion es excelente, a pasos de todo, la playa, el centro, el shoping etc, no posee cochera, pero a media cuadra hay una, con precios razonables y yendo de parte del hotel tenes una bonificacion.
Las instalaciones estan muy bien, a nosotros nos toco un departamento super-confortable, con buena calefaccion, luminoso y fundamentalmente sin ruidos molestos.
La blanqueria buena e impecable, como asi tambien la limpieza en general, y que decir del personal? mas que amables, se nota la calidez humana, las chicas de recepcion, Monica y Jesica, atentas a todo lo que uno pudiera necesitar!
Como teniamos media pension, cenamos las 2 noches en el comedor del 8ºpiso, destaco la atencion de Andrea, super profesional, simpatica y amorosa con todos los huespedes. La comida tambien muy buena.
Que mas puedo decir? que nos encanto ir al Hotel Flamingo!

Consejo sobre las habitaciones: El departamento 508-509, sin ruidos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja