39 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2014

Hotel céntrico, a dos cuadras de la playa, enfrente del casino y cerca de muchos restaurantes y cafeterías. Habitaciones limpias y desayuno buffet. Volvería y lo recomiendo. Fuimos en temporada baja y nos resulto muy cómodo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 18 de octubre de 2014

El fin de semana del 6 de septiembre fui con mi esposo a festejar mi cumpleaños y dejé en el libro de quejas las reiteradas veces que se realizaron disturbios, luego de un día, tarde y noche ocupado el hotel por el sindicato del transporte- UTA-Fumando porro, gritando, golpeando puertas de huéspedes y rompiendo borrachos la puerta blindada de la entrada del hotel.
Por los malos momentos me dieron 3 días a elección , fui el 12 de octubre-SORPRESA RECIBIERON UN GRUPO DE DEPORTE DEL GOBIERNO, más disturbios, y otra vez el libro de quejas, según el encargado..._Y BUENO! CON ESTÁ GENTE QUE SE PUEDE HACER??? NO RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAA-Pierden clientes -

Consejo sobre las habitaciones: El problema no son las habitaciones , es la gente que reciben de gremios y política. Las recepcionistas destacables- muy buenas en su atención.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 3 de octubre de 2014

Buena opción en tres estrellas, las habitaciones son viejas pero confortables. Muy bueno el desayuno. Ideal ubicación frente al casino de mar del plata, plaza colon, cerca de la peatonal San Martin y Plaza Bristol.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014

hotel comodo por el lugar donde tenes acceso al pleno centro de Mar del Plata Buena atencion y sin ser de lujo es un hotel tranqui con desayuno incluido con mermelada y unas excelentes mediaslunas, tostadas y ricos dulcesBuena atencion y con garage a media cuadra lo pasamos muy bien¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion sin liujo con aire acondicionado telefono y tv interna pero el objetivo era pasarla bien en el centro de Mar del Plata donde se puede acceder a compras ,restaurates. cines etc
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014

Sacamos un grupón con mi novia, la verdad es que no tiene nada que destacar, es una habitación en donde entra solamente la cama, tiene la TV y el baño.
El lugar es bastante antiguo, el desayuno lo basico, medialunas y cafe.
Si es por un fin de semana esta bien, mas tiempo elegiría un mejor lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2014