Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Neptuno(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
450 US$
34 US$
  • Servicio de habitaciones
Prince Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
49 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
41 US$
39 US$
  • Servicio de habitaciones
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
55 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

Hotel Lido(Mar del Plata)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
24 US$
163 US$
117 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
109 US$
Hotels.com
37 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Compramos un grupon y fuimos con mi mujer y nuestra bebe. Nos gusto mucho el hotel, el servicio y la atención.
El desayuno excelente! Medialunas, tostadas, pancitos, mermeladas, e infusiones.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Hotel céntrico, a dos cuadras de la playa, enfrente del casino y cerca de muchos restaurantes y cafeterías. Habitaciones limpias y desayuno buffet. Volvería y lo recomiendo. Fuimos en temporada baja y nos resulto muy cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2014

El fin de semana del 6 de septiembre fui con mi esposo a festejar mi cumpleaños y dejé en el libro de quejas las reiteradas veces que se realizaron disturbios, luego de un día, tarde y noche ocupado el hotel por el sindicato del transporte- UTA-Fumando porro, gritando, golpeando puertas de huéspedes y rompiendo borrachos la puerta blindada de la entrada del hotel.
Por los malos momentos me dieron 3 días a elección , fui el 12 de octubre-SORPRESA RECIBIERON UN GRUPO DE DEPORTE DEL GOBIERNO, más disturbios, y otra vez el libro de quejas, según el encargado..._Y BUENO! CON ESTÁ GENTE QUE SE PUEDE HACER??? NO RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAA-Pierden clientes -

Consejo sobre las habitaciones: El problema no son las habitaciones , es la gente que reciben de gremios y política. Las recepcionistas destacables- muy buenas en su atención.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Buena opción en tres estrellas, las habitaciones son viejas pero confortables. Muy bueno el desayuno. Ideal ubicación frente al casino de mar del plata, plaza colon, cerca de la peatonal San Martin y Plaza Bristol.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2014

hotel comodo por el lugar donde tenes acceso al pleno centro de Mar del Plata Buena atencion y sin ser de lujo es un hotel tranqui con desayuno incluido con mermelada y unas excelentes mediaslunas, tostadas y ricos dulcesBuena atencion y con garage a media cuadra lo pasamos muy bien¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion sin liujo con aire acondicionado telefono y tv interna pero el objetivo era pasarla bien en el centro de Mar del Plata donde se puede acceder a compras ,restaurates. cines etc
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos