39 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2015

El hotel es excelente por muchos motivos: esta en pleno centro, cera de restaurantes y teatros. La playa esta practicamente en frente, a media cuadra cruzando una avenida. Frente al casino y a dos cuadras de la peatonal.
La atención es de calidad super excelente. Las habitaciones, por lo menos donde estuve con mi esposo fue de primera. Con vista y balcon a la calle y con mucha comodidad. El desayuno muy rico y abundante. Lo recomiendo en todo momento.
Pienso volver al mismo hotel el año que viene si Dios quiere.
Lo unico que tengo para hacer es una critica constructiva: nos pidieron que dejaramos la habitacion a las 8 de la mañana cuando siempre se deja a las 10 pero fue lo unico . Por lo demas es super comodo-. Ah y podiamos ir a desayunar ya sea en el comedor en planta baja como asi tambien en otro comedor que posee en el 8vo piso con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y comodas.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Compramos un grupon y fuimos con mi mujer y nuestra bebe. Nos gusto mucho el hotel, el servicio y la atención.
El desayuno excelente! Medialunas, tostadas, pancitos, mermeladas, e infusiones.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2014

Hotel céntrico, a dos cuadras de la playa, enfrente del casino y cerca de muchos restaurantes y cafeterías. Habitaciones limpias y desayuno buffet. Volvería y lo recomiendo. Fuimos en temporada baja y nos resulto muy cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2014

El fin de semana del 6 de septiembre fui con mi esposo a festejar mi cumpleaños y dejé en el libro de quejas las reiteradas veces que se realizaron disturbios, luego de un día, tarde y noche ocupado el hotel por el sindicato del transporte- UTA-Fumando porro, gritando, golpeando puertas de huéspedes y rompiendo borrachos la puerta blindada de la entrada del hotel.
Por los malos momentos me dieron 3 días a elección , fui el 12 de octubre-SORPRESA RECIBIERON UN GRUPO DE DEPORTE DEL GOBIERNO, más disturbios, y otra vez el libro de quejas, según el encargado..._Y BUENO! CON ESTÁ GENTE QUE SE PUEDE HACER??? NO RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAA-Pierden clientes -

Consejo sobre las habitaciones: El problema no son las habitaciones , es la gente que reciben de gremios y política. Las recepcionistas destacables- muy buenas en su atención.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2014

Buena opción en tres estrellas, las habitaciones son viejas pero confortables. Muy bueno el desayuno. Ideal ubicación frente al casino de mar del plata, plaza colon, cerca de la peatonal San Martin y Plaza Bristol.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja