39 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2015

el hotel tiene una excelente ubicaciòn, media cuadra de la Plaza Colòn, y dos de la peatonal. El personal SUPER AMABLE! Desayuno: dos medias lunas, tostadas, manteca, dulce de leche, cereales, infusiones, jugo y yoguth, porcioncitas de pasta frola y otra tarta.
La habitaciòn muy pequeña, eramos tres y se notana que la habitaciòn era para dos y le habian agragado una cama, baño antiquìsimo con goteras en las canillas, sarro en los sanitarios.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 413 para dos, pero nos pusieron una tercera cama
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de marzo de 2015

El hotel es excelente por muchos motivos: esta en pleno centro, cera de restaurantes y teatros. La playa esta practicamente en frente, a media cuadra cruzando una avenida. Frente al casino y a dos cuadras de la peatonal.
La atención es de calidad super excelente. Las habitaciones, por lo menos donde estuve con mi esposo fue de primera. Con vista y balcon a la calle y con mucha comodidad. El desayuno muy rico y abundante. Lo recomiendo en todo momento.
Pienso volver al mismo hotel el año que viene si Dios quiere.
Lo unico que tengo para hacer es una critica constructiva: nos pidieron que dejaramos la habitacion a las 8 de la mañana cuando siempre se deja a las 10 pero fue lo unico . Por lo demas es super comodo-. Ah y podiamos ir a desayunar ya sea en el comedor en planta baja como asi tambien en otro comedor que posee en el 8vo piso con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y comodas.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Compramos un grupon y fuimos con mi mujer y nuestra bebe. Nos gusto mucho el hotel, el servicio y la atención.
El desayuno excelente! Medialunas, tostadas, pancitos, mermeladas, e infusiones.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2014

Hotel céntrico, a dos cuadras de la playa, enfrente del casino y cerca de muchos restaurantes y cafeterías. Habitaciones limpias y desayuno buffet. Volvería y lo recomiendo. Fuimos en temporada baja y nos resulto muy cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2014

El fin de semana del 6 de septiembre fui con mi esposo a festejar mi cumpleaños y dejé en el libro de quejas las reiteradas veces que se realizaron disturbios, luego de un día, tarde y noche ocupado el hotel por el sindicato del transporte- UTA-Fumando porro, gritando, golpeando puertas de huéspedes y rompiendo borrachos la puerta blindada de la entrada del hotel.
Por los malos momentos me dieron 3 días a elección , fui el 12 de octubre-SORPRESA RECIBIERON UN GRUPO DE DEPORTE DEL GOBIERNO, más disturbios, y otra vez el libro de quejas, según el encargado..._Y BUENO! CON ESTÁ GENTE QUE SE PUEDE HACER??? NO RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAA-Pierden clientes -

Consejo sobre las habitaciones: El problema no son las habitaciones , es la gente que reciben de gremios y política. Las recepcionistas destacables- muy buenas en su atención.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja