39 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar ubicado a metros del casino,pkaza Colon y playa Bristol,con un equipamiento basico para tres estrellas "cumple" con las expectativas.no tiene cochera y el bar no ofrece un buen servicio,hay otras posibilidades en los alrededores,igualmente no descartar

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2015

La ubicación es muy buena , fui con niños y en la otra cuadra si vas con auto tenes un estacionamiento, además estas cerca del casino y tenes restoranes a poca distancia.El desayuno es bueno y la atención es correcta.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la calle
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2015

el hotel tiene una excelente ubicaciòn, media cuadra de la Plaza Colòn, y dos de la peatonal. El personal SUPER AMABLE! Desayuno: dos medias lunas, tostadas, manteca, dulce de leche, cereales, infusiones, jugo y yoguth, porcioncitas de pasta frola y otra tarta.
La habitaciòn muy pequeña, eramos tres y se notana que la habitaciòn era para dos y le habian agragado una cama, baño antiquìsimo con goteras en las canillas, sarro en los sanitarios.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 413 para dos, pero nos pusieron una tercera cama
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de marzo de 2015

El hotel es excelente por muchos motivos: esta en pleno centro, cera de restaurantes y teatros. La playa esta practicamente en frente, a media cuadra cruzando una avenida. Frente al casino y a dos cuadras de la peatonal.
La atención es de calidad super excelente. Las habitaciones, por lo menos donde estuve con mi esposo fue de primera. Con vista y balcon a la calle y con mucha comodidad. El desayuno muy rico y abundante. Lo recomiendo en todo momento.
Pienso volver al mismo hotel el año que viene si Dios quiere.
Lo unico que tengo para hacer es una critica constructiva: nos pidieron que dejaramos la habitacion a las 8 de la mañana cuando siempre se deja a las 10 pero fue lo unico . Por lo demas es super comodo-. Ah y podiamos ir a desayunar ya sea en el comedor en planta baja como asi tambien en otro comedor que posee en el 8vo piso con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y comodas.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Compramos un grupon y fuimos con mi mujer y nuestra bebe. Nos gusto mucho el hotel, el servicio y la atención.
El desayuno excelente! Medialunas, tostadas, pancitos, mermeladas, e infusiones.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de la calle.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia