165 US$
121 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
177 US$
143 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Neptuno(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
450 US$
29 US$
  • Servicio de habitaciones
49 US$
44 US$
  • Desayuno incluido
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

158 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

Hotel Lido(Mar del Plata)
24 US$
  • Wifi gratuito
Prince Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
27 US$
  • Restaurante
37 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar ubicado a metros del casino,pkaza Colon y playa Bristol,con un equipamiento basico para tres estrellas "cumple" con las expectativas.no tiene cochera y el bar no ofrece un buen servicio,hay otras posibilidades en los alrededores,igualmente no descartar

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2015

La ubicación es muy buena , fui con niños y en la otra cuadra si vas con auto tenes un estacionamiento, además estas cerca del casino y tenes restoranes a poca distancia.El desayuno es bueno y la atención es correcta.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2015

el hotel tiene una excelente ubicaciòn, media cuadra de la Plaza Colòn, y dos de la peatonal. El personal SUPER AMABLE! Desayuno: dos medias lunas, tostadas, manteca, dulce de leche, cereales, infusiones, jugo y yoguth, porcioncitas de pasta frola y otra tarta.
La habitaciòn muy pequeña, eramos tres y se notana que la habitaciòn era para dos y le habian agragado una cama, baño antiquìsimo con goteras en las canillas, sarro en los sanitarios.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 413 para dos, pero nos pusieron una tercera cama
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de marzo de 2015

El hotel es excelente por muchos motivos: esta en pleno centro, cera de restaurantes y teatros. La playa esta practicamente en frente, a media cuadra cruzando una avenida. Frente al casino y a dos cuadras de la peatonal.
La atención es de calidad super excelente. Las habitaciones, por lo menos donde estuve con mi esposo fue de primera. Con vista y balcon a la calle y con mucha comodidad. El desayuno muy rico y abundante. Lo recomiendo en todo momento.
Pienso volver al mismo hotel el año que viene si Dios quiere.
Lo unico que tengo para hacer es una critica constructiva: nos pidieron que dejaramos la habitacion a las 8 de la mañana cuando siempre se deja a las 10 pero fue lo unico . Por lo demas es super comodo-. Ah y podiamos ir a desayunar ya sea en el comedor en planta baja como asi tambien en otro comedor que posee en el 8vo piso con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y comodas.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Compramos un grupon y fuimos con mi mujer y nuestra bebe. Nos gusto mucho el hotel, el servicio y la atención.
El desayuno excelente! Medialunas, tostadas, pancitos, mermeladas, e infusiones.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia