40 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

La ubicación es excelente. A una cuadra del casino y la playa. Me hospedé con una amiga durante un fin de semana. El clima era frío y lluvioso, y la habitación se volvió un freezer. Por suerte cuenta con aire frío/calor. La habitación es bastante chica. Con vista al interior del edificio. Se escuchaba bastante lo que pasaba en las habitaciones de al lado. Contaba con frigobar, pero no funcionaba bien. El tv era diminuto. Respecto al baño, era chico y algo antiguo, el inodoro perdía agua al desagotar. Solo dejan jabones y no dispone de secador de cabello, pero se puede pedir uno en recepción. Tuvimos que pedir frazada porque una de las camas no tenia. La limpieza fue buena. Al muy malo, solo un enchufe de 3 patas en la habitación!! y esta ocupado por el tv y frigobar, o sea que para cargar el celular hay que desenchufar algo. Y si son dos personas se complica mas aun. La señal de wi fi es buena en la habitación. El personal es servicial. Buen trato y os daban recomendaciones de lugares para visitar y como llegar. El desayuno es bueno y el desayunador/comedor cómodo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018

Estuve una semana en el hotel con mi esposo, el lugar es excelente para ir a comer,a las playas, , enfrente hay una cochera muy cómoda pero cara- La limpieza del hotel es espantosa, el baño perdía, el bidet no funcionaba y la ducha si estabas mucho tiempo usándola se llenaba de agua el piso. La atención es buena pero tiene que mejorar mucho la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den al frente
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2018

Nos hospedamos una semana en este hotel. Lo bueno: la cercanía a la playa y a todo lo que es centro, la amabilidad de las chicas q servían y limpiaban, la habitación tenía aire acondicionado, frigobar y tv con cable. Lo malo: el wifi andaba de a ratos, la habitación que nos tocó (110) tenía un baño diminuto en el que tenías que hacer malabares para entrar y hacer lo que sea, además de que la ventana daba al centro del edificio x lo que para saber si estaba nublado o soleado tenías que salir a la calle, y no corría una gota de aire. El primer día tuvimos un problema con el bidet (el baño era nuevo y cuando abrías el agua se inundaba todo) que nos lo resolvió al segundo día la chica que estaba en recepción. A los otros que les dijimos antes nos dijeron que iban a llamar al plomero pero bien gracias, nadie arregló nada. Solamente cuando x tercera vez fuimos a reclamar y justo estaba la chica, ese mismo día lo arreglaron. El desayuno bastante completo, pero estaría bueno que incorporen frutas. En el baño no hay secador de pelo, y no dejan shampoo, solo jaboncito. Calculo que volvería pero no a la misma habitación.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

El personal de recepción y las mucamas muy atentos. fuí hace dos años, en viaje de estudios y tuve que volver, no cambió en nada, solo la tv y los acolchados. Los baños siguen siendo de los 70 con el sarro en los sanitarios, parece que no los limpiaran a fondo desde hace décadas. el desayuno medio pelo, puras harinas. Irresponsables ante el cuidado de medicación de los huespedes, a una pasajera le congelaron la insulina. En la recepción continúa el tablero con los cables salidos como hace dos años. Me alojé en la habitación 107/108 y no tiene picaporte la puerta de la habitación. una sola tarjeta magnética para 4 personas que ni siquiera eramos amigos, o sea tenia que ver si habian llegado o si no se habian dormido para que me abran la puerta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Estuve 2 días y si bien no fue malo, tampoco fue excelente. Muy buena ubicación. El wi-fi no andaba en las habitaciones, solo en la recepción.
Si bien la habitación era linda, el baño, no pero al menos andaba bien.
No te daban shampoo, ni acondicionador. Escuché que a una huésped le congelaron la insulina, claramente eso es fruto de la mala capacitación de los empleados.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017