“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Antartida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Antartida
Ocupa el puesto n.º39 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 1 marzo 2014

muy buen hotel!! nos alojamos en el mes de febrero de 2014 y recibimos una muy buena atencion. teniamos regimen de pension completa y el comedor del hotel es excelente en calidad.la limpieza la hacian todos los dias con cambio de sabanas toallas y toallones en todos los casos!! eel desayuno es variado y abundante!! en general muy buena atencion. recomendable!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuve en vacaciones de invierno con mi familia.. Muy lindo hotel excelentes instalaciones y habitaciones amplias... Muy buena la atención del personal.. la ubicación muy linda frente al mar a la altura del club de pesca...
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: muy lindo hotel
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel tiene una ubicacion excelente, frente al mar y a pasos de la peatonal. Cuando uno ingresa y ve la recepcion parece un hotel renovado, pero es subirse al ascensor y viajar en el tiempo. Si bien la habitacion estaba muy limpia y es bastante amplia , y el baño parecia renovado recientemente, no puedo decir lo mismo de las camas, que tenia los colchones vencidos y viejos y una television minuscula que casi no se podia ver.
El comedor para desayunar era oscuro y triste, y los baños del mismo no eran de lo mejor. Pero el desayuno era abundante , los panificados eran preparados en el momento, y super ricos.
Deberian invertir aunque sea en una mano de pintura. El personal era amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Hola!siempre es bueno dejar la opinión para los que no conocen el hotel, ya que me encanta conocer varios hoteles de mardel! amo mardel!. Bueno el hotel esta bueno, muy buena la ubicación, ya que esta frente al mar y en pleno centro que es lo que yo siempre busco! El hotel no es ni muy nuevo ni muy viejo. esta pasable y tiene un muy lindo y grande comedor. El problema que tuvimos es con los horarios de almuerzo, los cuales no están informados bien a la chica de entrada, ya que si el horario tope es 14:30 hs si entras 14:15 hs te tienen que recibir de la misma manera cordial que entrar un rato antes, lo cual no lo fue. La variedad de las comidas es escasa, y los mozos no saben que podes cambiar el menú por 20$ (cosa que no estoy de acuerdo) y no preguntaban y te traen lo que hay estipulado primero. Eso tienen que mejorarlo. Y el desayuno no es tan abundante como esta en la foto, hay varias cosas pero no facturas como se ve ahí, solo medialunas y tostadas y alguna que otra tortita. Y por ultimo no estoy de acuerdo con que nos llevemos todo el tiempo la tarjeta de llave, sin pasar por recepción, es bastante inseguro, ni nos miraban con quien entrabamos, si eramos del hotel o no. Por el momento no volveré, conoceré otros hoteles. saludos

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco tipo departamento y es muy cómodo, era para 4 personas (y eramos 3) con un pasil...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel está en excelente ubicación, cruzas la avenida Peralta Ramos y podès disfrutar de la Playa Popular, esta a una cuadra del centro y la Peatonal San Martin, la calle màs conocida de Mardel. La habitaciones son cónfortables y limpias. No son un lujo pero uno se siente còmodo, Solo un dia tuvimos un corte de agua caliente, pero se solucionó rapidamente.
Lo más flojo que encontramos del hotel es la parte del restaurant. No habia mucha variedad de comidas para lo huéspedes de pensión completa y media pensión y si querías cambiar el menú debías abonar 20 pesos extra. Y Tambièn tuvimos un percance con el horario de cierre de la cocina pero rápidamente la coordinadora de la agencia que contratamos y el mestre lo resolvieron rápidamente pidiendo las disculpas correspondientes y preocupándose por ese percance,
En lineas generales, es lindo el hotel,muy buena ubicación y muy buena estadía alli.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata