Hotel Antartida
182 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
221 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Miglierina(Mar del Plata)
42 US$
  • Restaurante
49 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Neptuno(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
450 US$
34 US$
64 US$
53 US$
  • Restaurante
192 US$
126 US$
  • Piscina
Apart Hotel Family(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Servicio de habitaciones
Prince Hotel(Mar del Plata)
33 US$
29 US$
173 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Estuve el fin de semana ahi, y la sensacion es extraña. si tengo que calificar: la ubicacion excelente, por eso lo elegi, el personal, maravilloso, la camida, muy buena. pero esperaba mas del hotel en lo edilicio, la entrada y recepcion muy linda, lo que no me gusto fue la habitacion, no era fea, no encuentro las palabras, era triste, con cero onda. supongo que hay otro sector, que sera para los afiliados y para gente que pague mas que yo que esta mejor. pero lo mio, no me gusto, el diseño de la habitacion no era mala, pero a ver si me entienden, era como si hubiesen dicho, es lo que hay, hace 10 años que ni la pinto ni le cuelgo un cuadro, con comodidades no voy a decir que no, tenia buenos placares, espejo, frigobar, pero no daban ganas de quedarse ni a dormir la siesta ahi, ACA PUBLIQUE UNA PAR DE FOTOS PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO. y como broche de oro, me cambie de habitacion pagando un plus, al menos para ver el mar, por eso elegi el hotel, porque esta frente al mar y solo lo escuchaba, y se ve que a raiz de ese cambio nunca me hicieron ni siquiera la cama, la mucama ni aparecio. EN SINTESIS LO RECOMENDARIA PORQUE ESTA MUY BIEN UBICADO, PERO NO ESPEREN GRAN COSA

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

estuve solo una noche por trabajo. El hotel es demasiado caro por el servicio. La doble 450 es carisima. El hotel es viejo y se nota que el mantenimientos es lo minimo indispensable. La ubicacion es buena ya que esta frente al mar pero la habitacion que nos toco daba a un hueco horrible. Estabamos con gente de afuera y cuando vamos a pagar le cobraron de mas por ser extranjero.....?????????? la verdad que me parecio que no correspondia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Buen Hotel, ofrece todos los servicios acorde a su categoría, el personal tiene un excelente trato, y el restaurante es muy bueno. La confitería esta muy ordenada y la atención de la Sra Karina es sobresaliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2014

voy con mi marido hace muchos años,este fuimos a recibir el año nuevo,como siempre la comida excelente y muy buena la cena de fin de año,el hotel es comodo,limpio,son atentos esta cerca de la playa,aunque el agua es fria.....pero igual se disfruta del sol

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se oyen menos ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Es un hotel de excelente ubicacion, pertenece a la Marina Argentina, no tiene lujos, es sencillo, limpio, con muy buen restaurant y cochera, y a la noche hay snack bar con musica. Gran opcion en el centro, a un costo razonable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja