“Muy comodo, volveria seguro”
Opinión sobre Hotel Antartida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Antartida
Ocupa el puesto n.º33 de 156 hoteles en Mar del Plata
Quilmes, Argentina
“Muy comodo, volveria seguro”
Opinión escrita el 22 julio 2014

es un hotel que pertenece a la Armada Argentina, modernizado aparentemente hace poco. las habitaciones cambian mucho entre sus distintas categorias. En mi caso fui a este hotel muchas veces y me tocaron diferentes habitacion, desde la que tien TV x tubo a la que tiene LED y vista al mar. el restaurant creo que es de lo mejor, gran variedad de platos y todos abundantes y ricos.
el precio es relativamente economico, la ubicacion es excelente, en frente de muelle y a la vuelta de la peatonal. la atención del personal es muy buena, siempre nos trataron muy bien. El desayuno es buenisimo-
es para recomendar tanto a parejas como para familias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena atencion y servicio. Excelente limpieza.
Muy buena vista desde las habitaciones que dan al mar.
Desayuno americano completo.
Para recomendar. En su momento tenian descuento del ACA.
Volveria en otra oportunidad.
Lo unico que no tenian era estacionamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve el fin de semana ahi, y la sensacion es extraña. si tengo que calificar: la ubicacion excelente, por eso lo elegi, el personal, maravilloso, la camida, muy buena. pero esperaba mas del hotel en lo edilicio, la entrada y recepcion muy linda, lo que no me gusto fue la habitacion, no era fea, no encuentro las palabras, era triste, con cero onda. supongo que hay otro sector, que sera para los afiliados y para gente que pague mas que yo que esta mejor. pero lo mio, no me gusto, el diseño de la habitacion no era mala, pero a ver si me entienden, era como si hubiesen dicho, es lo que hay, hace 10 años que ni la pinto ni le cuelgo un cuadro, con comodidades no voy a decir que no, tenia buenos placares, espejo, frigobar, pero no daban ganas de quedarse ni a dormir la siesta ahi, ACA PUBLIQUE UNA PAR DE FOTOS PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO. y como broche de oro, me cambie de habitacion pagando un plus, al menos para ver el mar, por eso elegi el hotel, porque esta frente al mar y solo lo escuchaba, y se ve que a raiz de ese cambio nunca me hicieron ni siquiera la cama, la mucama ni aparecio. EN SINTESIS LO RECOMENDARIA PORQUE ESTA MUY BIEN UBICADO, PERO NO ESPEREN GRAN COSA

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 26 mayo 2014

estuve solo una noche por trabajo. El hotel es demasiado caro por el servicio. La doble 450 es carisima. El hotel es viejo y se nota que el mantenimientos es lo minimo indispensable. La ubicacion es buena ya que esta frente al mar pero la habitacion que nos toco daba a un hueco horrible. Estabamos con gente de afuera y cuando vamos a pagar le cobraron de mas por ser extranjero.....?????????? la verdad que me parecio que no correspondia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Opinión escrita el 1 mayo 2014

Buen Hotel, ofrece todos los servicios acorde a su categoría, el personal tiene un excelente trato, y el restaurante es muy bueno. La confitería esta muy ordenada y la atención de la Sra Karina es sobresaliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata