Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un verdadero 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Astor

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Astor
Ocupa el puesto n.º90 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelentemente ubicado y con un servicio de todo su personal que hace sentirse muy bien en la estadía.Con un mobiliario en su lobby de calidad este hotel recuerda las épocas doradas de la ciudad en la décadas del 60 y 70, pero para nada se ha quedado en el tiempo y ha sido actualizado y cuenta con todas las comodidades modernas.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Gabriel Fernand... A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (180)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

135 - 139 de 180 opiniones

Opinión escrita 31 octubre 2013

Fui en pareja a pasar un fin de semana de invierno. Aprovechamos la pileta climatizada, pequeña pero relajante, salvó que haya niños, porque no es para ir con niños. Hay servicio de spa opcional, con tratamientos faciales, masajes, etcétera. La habitación muy buen, antigua, pero limpia. El hotel supo ser un lujo hace 50 años, pero esta bastante bien mantenido, y el personal es muy atento. No está mal por el precio.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MXimena2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hotel antiguo, Ubicado cerca de la costa ,en vecindario de la peatonal San Martin.La mayoría del personal es amable y atenta ! Para mencionar la chica del bar en planta baja !
Desayuno aceptable , las medialunas impresionantes ! Pero ahí ya se termina ! Alfombras viejas , falta de mantenimiento , no llega a los 4 estrellas declaradas !! La cochera realmente inaceptable y lejos del Hotel , Algunas cosas que me gustarían a mencionar tema facturación :
al momento de ingreso al Hotel hay que presentar una tarjeta de Crédito que usan para hacer un cupón en blanco ! hay que firmar antes. según el personal sirve para cubrir gastos adicionales del frió etc.. un detalle que anteriormente nunca vi. . Checkout : pague la diferencias por el consumo con tarjeta que esta vez pasaron por el Postner. Me entregaron un tipo de resumen que nadie me sabia interpretar por completo , reclame 2 noches de cochera que trataron a cobrar pero no usamos en realidad. Después tuve que reclamar el cupón en blanco porque parece que no me lo quisieron entregar !!!!! como 40min después del Checkout me llaman por teléfono avisándome que no pague mi consumo en el frioBar de la habitación ! les explique que ya salí de la ciudad y no voy a volver para pagar 3 gaseosas que según ellos no figuraron en el resumen total. En este momento me quedó una sospecha ! Probablemente 80% de la gente no reclama el cupón en blanco de la tarjeta que deja en la entrada al día del ingreso . El personal después anota un monto X en el mismo , ya esta firmado por el propietario de la tarjeta con DNI y declaración !!! Esta parte me cayo muy mal !!! si gaste por ejemplo 180 $ y anotan 250$ no tengo ningún tipo de reclamo porque ya lleva mi firma !! Tal vez a propósito ? y por que no figuran todos los gastos en el resumen ??? NO voy a volver a este Hotel !!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, McNuggets
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 octubre 2013

Quiero comentarles, que fui a este hotel por Groupon. La atención excelente desde el comienzo, nosotros contratamos el groupon para dos personas, y abonamos una cama adicional, nos dieron una habitacion inmensa para que podamos estar mas comodas, la limpieza excelente y la habitacion en un excelente estado. LLegas y te dan un voucher de una bebida de bienvenida, con una sesion de fangoterapia facial sin cargo. En cuento al desayuno super variado, la atencion de los mozos excelentisima, siempre dispuestos. La atencion de Sonia la chica del bar muy calida en todo momento. Cabe destacar que el spa en sencillo, el hidromasaje con chorros suaves, y la piscina climatizada muy muy caliente, pero bueno sirve para estar un ratito y relajarse esta bueno. Bueno espero les sirva y buenas vacaciones!!.

ROMINA FERRARO

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Romina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 octubre 2013

Fuimos un fin de semana. La empleados de la recepción muy buenos, lo mismo que el valet parking y la señorita que atiende por la noche el bar. El spa deja bastante que desear. La pileta el primer día estaba tibia tirando a fría, el segundo hervía. el hidromasaje no tiene fuerza, el sauna hay que avisar antes para que lo enciendan y solo funciona uno de los dos que hay.
Las habitaciones muy antiguas, con un t,v viejo., la señal de wifi, estuvo pasable. la limpieza buena sin muchas pretensiones. el desayuno es continental. muy poco variado y lo peor de todo es lo que se escucha de las otras habitaciones.Se rompió la persiana y quedó baja . En fin fue bastante decepcionante, de acuerdo a las expectativas que teníamos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, María Teresa N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0,7 km
Gran Hotel Panamericano
Gran Hotel Panamericano
N.° 20 de 156 en Mar del Plata
262 opiniones
A 0,2 km
Gran Hotel Dora
Gran Hotel Dora
N.° 120 de 156 en Mar del Plata
255 opiniones
A 3,1 km
Hotel Costa Galana
Hotel Costa Galana
N.° 5 de 156 en Mar del Plata
1.056 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,5 km
Hotel Spa Republica
Hotel Spa Republica
N.° 14 de 156 en Mar del Plata
362 opiniones
A 0,2 km
Hotel Guerrero
Hotel Guerrero
N.° 24 de 156 en Mar del Plata
339 opiniones
A 3,4 km
Sheraton Mar del Plata Hotel
Sheraton Mar del Plata Hotel
N.° 12 de 156 en Mar del Plata
930 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Astor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astor

Dirección: Calle Entre Rios 1649 | Calle Entre Rios 1649, Mar del Plata B7600EDC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles spa en Mar del Plata
Rango de precios: 54 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astor 3.5*
Número de habitaciones: 94
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en un punto estratégico de la ciudad a escasos metros de la Peatonal San Martín y sólo a pasos del Casino Central y del mar, permite conjugar el relax de la playa con la excitante vida comercial y cultural marplatense. Sus elegantes habitaciones, brindan el máximo nivel en confort, calidez y privacidad. En el Hotel Astor ofrecemos a nuestros huéspedes un Health Club que permitirá recreación y descanso en un marco amigable con una atención esmerada. Disfrute de nuestras instalaciones tomando un tiempo para usted. Tome un masaje, disfrute de nuestros modernos saunas, relájese en la piscina con agua climatizada o simplemente continúe con su rutina de gimnasia aeróbica o muscular. Idioma ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Astor Mar Del Plata
Astor Mar Del Plata

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil