Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“3 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astor

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Astor
Ocupa el puesto n.º49 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
101 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
“3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Solo la atención del personal es 4 estrellas. El lugar es agradable, pero ha quedado desactualizado, con muebles e instalaciones antiguas -sobre todo las habitaciones y baños de las mismas-, con televisores bastante sencillos. El desayuno muy básico. Hay hoteles 3 estrellas con mejor mobiliario, con la unica diferencia de que no cuentan con pileta, aunque en mi caso con eso solo no basta para una estrella mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan las que tienen balcón, que son muy pocas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, SebastianSA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    56
    40
    17
    14
Ver opiniones para
50
76
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
78 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelentemente ubicado y con un servicio de todo su personal que hace sentirse muy bien en la estadía.Con un mobiliario en su lobby de calidad este hotel recuerda las épocas doradas de la ciudad en la décadas del 60 y 70, pero para nada se ha quedado en el tiempo y ha sido actualizado y cuenta con todas las comodidades modernas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gabriel Fernand... A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fui en pareja a pasar un fin de semana de invierno. Aprovechamos la pileta climatizada, pequeña pero relajante, salvó que haya niños, porque no es para ir con niños. Hay servicio de spa opcional, con tratamientos faciales, masajes, etcétera. La habitación muy buen, antigua, pero limpia. El hotel supo ser un lujo hace 50 años, pero esta bastante bien mantenido, y el personal es muy atento. No está mal por el precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MXimena2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
228 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel antiguo, Ubicado cerca de la costa ,en vecindario de la peatonal San Martin.La mayoría del personal es amable y atenta ! Para mencionar la chica del bar en planta baja !
Desayuno aceptable , las medialunas impresionantes ! Pero ahí ya se termina ! Alfombras viejas , falta de mantenimiento , no llega a los 4 estrellas declaradas !! La cochera realmente inaceptable y lejos del Hotel , Algunas cosas que me gustarían a mencionar tema facturación :
al momento de ingreso al Hotel hay que presentar una tarjeta de Crédito que usan para hacer un cupón en blanco ! hay que firmar antes. según el personal sirve para cubrir gastos adicionales del frió etc.. un detalle que anteriormente nunca vi. . Checkout : pague la diferencias por el consumo con tarjeta que esta vez pasaron por el Postner. Me entregaron un tipo de resumen que nadie me sabia interpretar por completo , reclame 2 noches de cochera que trataron a cobrar pero no usamos en realidad. Después tuve que reclamar el cupón en blanco porque parece que no me lo quisieron entregar !!!!! como 40min después del Checkout me llaman por teléfono avisándome que no pague mi consumo en el frioBar de la habitación ! les explique que ya salí de la ciudad y no voy a volver para pagar 3 gaseosas que según ellos no figuraron en el resumen total. En este momento me quedó una sospecha ! Probablemente 80% de la gente no reclama el cupón en blanco de la tarjeta que deja en la entrada al día del ingreso . El personal después anota un monto X en el mismo , ya esta firmado por el propietario de la tarjeta con DNI y declaración !!! Esta parte me cayo muy mal !!! si gaste por ejemplo 180 $ y anotan 250$ no tengo ningún tipo de reclamo porque ya lleva mi firma !! Tal vez a propósito ? y por que no figuran todos los gastos en el resumen ??? NO voy a volver a este Hotel !!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, McNuggets
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Quiero comentarles, que fui a este hotel por Groupon. La atención excelente desde el comienzo, nosotros contratamos el groupon para dos personas, y abonamos una cama adicional, nos dieron una habitacion inmensa para que podamos estar mas comodas, la limpieza excelente y la habitacion en un excelente estado. LLegas y te dan un voucher de una bebida de bienvenida, con una sesion de fangoterapia facial sin cargo. En cuento al desayuno super variado, la atencion de los mozos excelentisima, siempre dispuestos. La atencion de Sonia la chica del bar muy calida en todo momento. Cabe destacar que el spa en sencillo, el hidromasaje con chorros suaves, y la piscina climatizada muy muy caliente, pero bueno sirve para estar un ratito y relajarse esta bueno. Bueno espero les sirva y buenas vacaciones!!.

ROMINA FERRARO

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Romina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0.5 km
Gran Hotel Continental
Gran Hotel Continental
N.° 16 de 157 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 162 opiniones
A 0.5 km
Tronador Hotel
Tronador Hotel
N.° 18 de 157 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 256 opiniones
A 0.6 km
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
N.° 8 de 157 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 557 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
NH Gran Hotel Provincial
NH Gran Hotel Provincial
N.° 11 de 157 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 790 opiniones
A 0.9 km
Primacy Hotel Mar Del Plata
Primacy Hotel Mar Del Plata
N.° 42 de 157 en Mar del Plata
3.5 de 5 estrellas 83 opiniones
A 0.2 km
Gran Hotel Dora
Gran Hotel Dora
N.° 96 de 157 en Mar del Plata
3.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Astor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astor

Establecimiento: Hotel Astor
Dirección: Calle Entre Rios 1649, Mar del Plata B7600EDC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astor 3.5*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Astor Mar Del Plata
Astor Mar Del Plata

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil