“3 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rosario, Argentina
“3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Solo la atención del personal es 4 estrellas. El lugar es agradable, pero ha quedado desactualizado, con muebles e instalaciones antiguas -sobre todo las habitaciones y baños de las mismas-, con televisores bastante sencillos. El desayuno muy básico. Hay hoteles 3 estrellas con mejor mobiliario, con la unica diferencia de que no cuentan con pileta, aunque en mi caso con eso solo no basta para una estrella mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan las que tienen balcón, que son muy pocas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelentemente ubicado y con un servicio de todo su personal que hace sentirse muy bien en la estadía.Con un mobiliario en su lobby de calidad este hotel recuerda las épocas doradas de la ciudad en la décadas del 60 y 70, pero para nada se ha quedado en el tiempo y ha sido actualizado y cuenta con todas las comodidades modernas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, Gabriel Fernand... A
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fui en pareja a pasar un fin de semana de invierno. Aprovechamos la pileta climatizada, pequeña pero relajante, salvó que haya niños, porque no es para ir con niños. Hay servicio de spa opcional, con tratamientos faciales, masajes, etcétera. La habitación muy buen, antigua, pero limpia. El hotel supo ser un lujo hace 50 años, pero esta bastante bien mantenido, y el personal es muy atento. No está mal por el precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel antiguo, Ubicado cerca de la costa ,en vecindario de la peatonal San Martin.La mayoría del personal es amable y atenta ! Para mencionar la chica del bar en planta baja !
Desayuno aceptable , las medialunas impresionantes ! Pero ahí ya se termina ! Alfombras viejas , falta de mantenimiento , no llega a los 4 estrellas declaradas !! La cochera realmente inaceptable y lejos del Hotel , Algunas cosas que me gustarían a mencionar tema facturación :
al momento de ingreso al Hotel hay que presentar una tarjeta de Crédito que usan para hacer un cupón en blanco ! hay que firmar antes. según el personal sirve para cubrir gastos adicionales del frió etc.. un detalle que anteriormente nunca vi. . Checkout : pague la diferencias por el consumo con tarjeta que esta vez pasaron por el Postner. Me entregaron un tipo de resumen que nadie me sabia interpretar por completo , reclame 2 noches de cochera que trataron a cobrar pero no usamos en realidad. Después tuve que reclamar el cupón en blanco porque parece que no me lo quisieron entregar !!!!! como 40min después del Checkout me llaman por teléfono avisándome que no pague mi consumo en el frioBar de la habitación ! les explique que ya salí de la ciudad y no voy a volver para pagar 3 gaseosas que según ellos no figuraron en el resumen total. En este momento me quedó una sospecha ! Probablemente 80% de la gente no reclama el cupón en blanco de la tarjeta que deja en la entrada al día del ingreso . El personal después anota un monto X en el mismo , ya esta firmado por el propietario de la tarjeta con DNI y declaración !!! Esta parte me cayo muy mal !!! si gaste por ejemplo 180 $ y anotan 250$ no tengo ningún tipo de reclamo porque ya lleva mi firma !! Tal vez a propósito ? y por que no figuran todos los gastos en el resumen ??? NO voy a volver a este Hotel !!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Quiero comentarles, que fui a este hotel por Groupon. La atención excelente desde el comienzo, nosotros contratamos el groupon para dos personas, y abonamos una cama adicional, nos dieron una habitacion inmensa para que podamos estar mas comodas, la limpieza excelente y la habitacion en un excelente estado. LLegas y te dan un voucher de una bebida de bienvenida, con una sesion de fangoterapia facial sin cargo. En cuento al desayuno super variado, la atencion de los mozos excelentisima, siempre dispuestos. La atencion de Sonia la chica del bar muy calida en todo momento. Cabe destacar que el spa en sencillo, el hidromasaje con chorros suaves, y la piscina climatizada muy muy caliente, pero bueno sirve para estar un ratito y relajarse esta bueno. Bueno espero les sirva y buenas vacaciones!!.

ROMINA FERRARO

¿Has estado en Hotel Astor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astor

Establecimiento: Hotel Astor
Dirección: Calle Entre Rios 1649, Mar del Plata B7600EDC, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astor Mar Del Plata
Astor Mar Del Plata