“No es lo que parece”
Opinión sobre Hotel Astor

Hotel Astor
Ocupa el puesto n.º91 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Reservamos mirando la pagina del hotel. La verdad que las fotos no son lo que es el hotel en realidad. Nos encontramos con algo muy deslucido, le falta pintar nuevamente. Tiene olor a patchuli seguramente para tapar el olor a mueble viejo.
Llegamos a las cuatro de la mañana y decidimos perdernos el desayuno pero fue imposible dormir mas alla de las diez porque las mucamas empiezan a hacer ruido temprano y ya no se puede.
No es un verdadero 4 estrellas, he estado en hoteles de 3 estrellas en los que me he sentido mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Solo la atención del personal es 4 estrellas. El lugar es agradable, pero ha quedado desactualizado, con muebles e instalaciones antiguas -sobre todo las habitaciones y baños de las mismas-, con televisores bastante sencillos. El desayuno muy básico. Hay hoteles 3 estrellas con mejor mobiliario, con la unica diferencia de que no cuentan con pileta, aunque en mi caso con eso solo no basta para una estrella mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan las que tienen balcón, que son muy pocas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelentemente ubicado y con un servicio de todo su personal que hace sentirse muy bien en la estadía.Con un mobiliario en su lobby de calidad este hotel recuerda las épocas doradas de la ciudad en la décadas del 60 y 70, pero para nada se ha quedado en el tiempo y ha sido actualizado y cuenta con todas las comodidades modernas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Gabriel Fernand... A
Opinión escrita 31 octubre 2013

Fui en pareja a pasar un fin de semana de invierno. Aprovechamos la pileta climatizada, pequeña pero relajante, salvó que haya niños, porque no es para ir con niños. Hay servicio de spa opcional, con tratamientos faciales, masajes, etcétera. La habitación muy buen, antigua, pero limpia. El hotel supo ser un lujo hace 50 años, pero esta bastante bien mantenido, y el personal es muy atento. No está mal por el precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hotel antiguo, Ubicado cerca de la costa ,en vecindario de la peatonal San Martin.La mayoría del personal es amable y atenta ! Para mencionar la chica del bar en planta baja !
Desayuno aceptable , las medialunas impresionantes ! Pero ahí ya se termina ! Alfombras viejas , falta de mantenimiento , no llega a los 4 estrellas declaradas !! La cochera realmente inaceptable y lejos del Hotel , Algunas cosas que me gustarían a mencionar tema facturación :
al momento de ingreso al Hotel hay que presentar una tarjeta de Crédito que usan para hacer un cupón en blanco ! hay que firmar antes. según el personal sirve para cubrir gastos adicionales del frió etc.. un detalle que anteriormente nunca vi. . Checkout : pague la diferencias por el consumo con tarjeta que esta vez pasaron por el Postner. Me entregaron un tipo de resumen que nadie me sabia interpretar por completo , reclame 2 noches de cochera que trataron a cobrar pero no usamos en realidad. Después tuve que reclamar el cupón en blanco porque parece que no me lo quisieron entregar !!!!! como 40min después del Checkout me llaman por teléfono avisándome que no pague mi consumo en el frioBar de la habitación ! les explique que ya salí de la ciudad y no voy a volver para pagar 3 gaseosas que según ellos no figuraron en el resumen total. En este momento me quedó una sospecha ! Probablemente 80% de la gente no reclama el cupón en blanco de la tarjeta que deja en la entrada al día del ingreso . El personal después anota un monto X en el mismo , ya esta firmado por el propietario de la tarjeta con DNI y declaración !!! Esta parte me cayo muy mal !!! si gaste por ejemplo 180 $ y anotan 250$ no tengo ningún tipo de reclamo porque ya lleva mi firma !! Tal vez a propósito ? y por que no figuran todos los gastos en el resumen ??? NO voy a volver a este Hotel !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Sheraton Mar del Plata Hotel
N.° 13 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Astor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astor

Dirección: Calle Entre Rios 1649 | Calle Entre Rios 1649, Mar del Plata B7600EDC, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Mar del Plata
Rango de precios: 54 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astor 3.5*
Ubicado en un punto estratégico de la ciudad a escasos metros de la Peatonal San Martín y sólo a pasos del Casino Central y del mar, permite conjugar el relax de la playa con la excitante vida comercial y cultural marplatense. Sus elegantes habitaciones, brindan el máximo nivel en confort, calidez y privacidad. En el Hotel Astor ofrecemos a nuestros huéspedes un Health Club que permitirá recreación y descanso en un marco amigable con una atención esmerada. Disfrute de nuestras instalaciones tomando un tiempo para usted. Tome un masaje, disfrute de nuestros modernos saunas, relájese en la piscina con agua climatizada o simplemente continúe con su rutina de gimnasia aeróbica o muscular. Idioma ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astor Mar Del Plata
Astor Mar Del Plata