“Muy bunas instalaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 155 hoteles en Mar del Plata
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Muy bunas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente Hotel Spa para pasar unas lindas vacaciones y relajarse. Esta muy bien ubicado cerca de la playa, la peatonal San Martín, y el Casino. Las habitaciones son muy cómodas, y la pileta climatizada es excelente. Lo único que mejoraría es el aire acondicionado central que no funciona muy bien, y las tvs de las habitaciones que son un poco anticuadas. El personal es muy atento y cordial con los visitantes y están dispuestos a brindar cualquier tipo de información que uno pueda necesitar.

Consejo sobre las habitaciones: Se podría criticar el check in que es a partir de las 1 pm. cuando la mayoría de contingentes y micr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

No entiendo como luego de cincuenta años de veranear en Mar del Plata se me había escapado esta joya. Viajamos con un pequeño contingente y la atención y esmero fueron únicos.
Excelentes habitaciones, amenities y desayuno buffet

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

les comento hicimos con mi marido un viaje de 5 días supuestamente de placer, viajamos por una empresa de turismo PEDRAZA VIAJES y al llegar comenzaron los herrores y horrores de las dos partes llegamos a las 9,30 de la mañana después de 10 hs de viaje, el hotel no nos dio las habitaciones hasta las 14.30 hs según sus normas , indiscutible, peeerooo obviado por la empresa ( primera falla) hay q aclarar q viajaba gente de hasta 90 años, el trato del hotel espantoso, discriminatorio ,supongo q por viajar por una empresa de turismo quee ellos ACEPTARON ,al menos nosotros no les suplicamos nada , nosotros fuimos a una agencia de turismo como como cualquiera en el centro de mi ciudad a tomar un viaje NO por ningún centro de jubilados ninguna oferta ni nada q se le paresca, pagamos el viaje igual q en cualquier otra agencia, cuando fuimos al salón comedor (aclaro somos una familia de clase media pero vivimos muy bien y estamos acostumbrados a lugares de 2 estrellas para arriba) cundo entramos ya la mala cara de los empleados y trato discriminatorio era evidente , nos ASINARON como ganado a todo el micro en tres mesas , la ntra de 10 personas eramos doce con gente para mi desconocida , fuimos con mis suegros queriamo 5 días para estar juntos , se perdió toda intimidad LA COMIDA!!! por dios ravioles q a mi me intoxicaron estuve dos días descompuesta y salsa ... asi... , el desayuno por dios dos 1/2 lunas , 2 tostadas todas rotas , cuando se pidió agua calente por que mi suegra toma te esperamos 20´para q la traigan, la habitación cero limpieza durante los 5 días , solo estiraban la cama , la empresa de turismo nos estafo nos vendio un viaje de lujo con comidas de nivel desayuno bufet y no nos dio nada de eso , el hotel no es 4 estrellas es realmente un hotel de 2 estrellas y nada mas y me gustaría mucho que nadie se lleve un chasco con esta empresa de turismo q engaña a la gente y la estafa por ultimo aclaro, el regreso q debía ser de 9 hs lo hiso en 16 hs, ojala q nadie compre en PEDRAZA VIAJES por que son unos estafadores

Consejo sobre las habitaciones: solo conoci una , son 2 estrellas no 4 estrella , no cuentan con ventiladores, dicen q hay aire cent...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Reservamos mirando la pagina del hotel. La verdad que las fotos no son lo que es el hotel en realidad. Nos encontramos con algo muy deslucido, le falta pintar nuevamente. Tiene olor a patchuli seguramente para tapar el olor a mueble viejo.
Llegamos a las cuatro de la mañana y decidimos perdernos el desayuno pero fue imposible dormir mas alla de las diez porque las mucamas empiezan a hacer ruido temprano y ya no se puede.
No es un verdadero 4 estrellas, he estado en hoteles de 3 estrellas en los que me he sentido mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Solo la atención del personal es 4 estrellas. El lugar es agradable, pero ha quedado desactualizado, con muebles e instalaciones antiguas -sobre todo las habitaciones y baños de las mismas-, con televisores bastante sencillos. El desayuno muy básico. Hay hoteles 3 estrellas con mejor mobiliario, con la unica diferencia de que no cuentan con pileta, aunque en mi caso con eso solo no basta para una estrella mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, pidan las que tienen balcón, que son muy pocas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Astor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astor

Establecimiento: Hotel Astor
Dirección: Entre Rios 1649, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 155 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Astor 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astor Mar Del Plata
Astor Mar Del Plata