“Sucio y mal atendido”

Ocupa el puesto n.º140 de 156 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
“Sucio y mal atendido”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Llegamos y luego de hacernos esperar nos atendieron con muy poco entusiasmo y amabilidad. Las habitaciones estaban sucias, en especial las sábanas y toallas manchadas. La cama de dos plazas eran dos colchones de una plaza juntos, si te acostabas en el medio era muy incómodo.
Cuando nos fuimos nos quisieron cobrar de nuevo y ya habíamos pagado al llegar (también quiero rescatar que pidieron disculpas al notar su error).
Lo único bueno es la ubicación y los televisores LCD de 32'.
Esperaba mucho más por el elevado precio que pagué. No pienso volver más a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos con nuestra hija pequeña, muy buena relación calidad-precio.
Nos tocó una habitación en el último piso (con ascensor) al frente, con una linda vista.
El hotel limpio, los baños chicos pero suficientes.
Con ventiladores, servicio de heladerita en el cuarto, TV LCD con cable y servicio de ropa blanca. Colchones muy cómodos y amplia habitación.
Las únicas críticas son en relación al desayuno (que me pareció acotado y no muy bueno), y al servicio de WI-FI, al cual no pude acceder en toda mi estadía, por no tener buena señal.
No nos gustó que al confirmar (previo aviso) que nos quedábamos un día más, nos cambiasen de habitación, a otro piso y al contrafrente; teniendo además que hacer los bolsos desde un día previo a nuestro viaje, y debiendo realizar un check-out a las 9 am hasta las 11 am que nos permitían el check-in en la nueva habitación.
Excelente ubicación, a dos cuadras del mar y a media cuadra de la Peatonal San Martín.
Los empleados muy cordiales, muchas gracias por recibirnos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso al frente, son, sin duda alguna, las más bonitas. Evitar las habit...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014

Hola, estuve los últimos 3 días de diciembre/2013 con un voucher, lindo hotel, MUY BUENA UBICACIÓN, cerca de TODO, peatonal, playa, locales, etc. El desayuno pobre... La habitación que ocupe modesta, tenia LCD 32" y baño MUY MAL CONSERVADO, pero la atención y calidez BUENA.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Tandil
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pasé solo una noche en este hotel porque estuve de pasada por Mar del Plata, por lo que no tenía muchas pretensiones en cuanto al hotel.
El Manila I es sencillo pero muy limpio y bien ubicado. A dos cuadras del mar y una de la peatonal San Martín. La habitación en la que estuve era muy tranquila, espaciosa y bien calefaccionada.
El baño necesita renovarse y se podrían jugar un poco más con el desayuno que consiste solo de café con leche con dos mediaslunas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel dice ser 3 estrellas, te cobran lo mismo que nos costó un 5 estrellas en Cataratas del Iguazú y según mi criterio, apenas supera 1 estrella. Lo único rescatable es el personal. Los baños de las habitaciones dejan mucho que desear, viejos, mal mantenidos y mal diseñados. Finalmente, para el desayuno podés servirte vos mismo la bebida, pero los alimentos sólidos te los sirve una camarera, lo cual es poco práctico y cuando se llena de gente, entorpece todo el servicio. Estabamos en el 5° piso, el mas alto, y así y todo se escuchaba mucho ruido durante la noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º140 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manila 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manila 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.