“muy muy feo”
Opinión sobre Hotel Manila 1

Hotel Manila 1
Ocupa el puesto n.º140 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 2 mayo 2014

habitaciones feas, baños incómodos, todo viejo, no andaba el ascensor ni las luces del pasillo, desayuno muy pobre, sin variedad, el personal que nos recibio malisima la atencion, no habia jabón en el baño, el frigobar totalmente vacío, para nada recomendable, mejor olvidarlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manila 1
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Al entrar a la habitación se nos borraron las sonrisas al ver la mugre de las alfombras, el olor a humedad y sobre todo el moho blanco sobre el piso del baño del tamaño de un bonsai...se notaba que hacia rato que no lo limpiaban..
El desayuno, lamentable..solo café con leche con 2 medialunas...como yo tomo te, tenia que esperar que alguna de las tres mucamas se decida a traerme agua caliente , ya que no contaban con dispenser...aparte, la tacita era diminuta..cuando le pedí a una de ellas si por favor me podía volver a llenar la tacita con agua , murmuro por lo bajo: ahhh pero esta ya desayuno y quiere otro te..!!!! Ademas cuentan con un solo frasco de edulcorante para todo el salón...y lo mas importante...LOS QUE SE LEVANTAN TEMPRANO PARA DESAYUNAR, COMEN MEDIALUNAS DEL DÍA ANTERIOR.
Una verdadera desilucion..nada que ver con lo que muestran en la pag web..te miente descaradamente..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conpramos un cupón por 2 noches con desayuno, al llegar al hotel y ver la suciedad de las alfombras, el sarro en el baño, lo viejo y sin mantenimiento que estaba todo, las alfombras y el olor del lugar en general nos desilusionamos mucho!, y más diciendo ser de 3 estrellas!increíble!al día siguiente el desayuno, servido en un salón triste y descuidado, por una mujer irrespetuosa, con malos modales, bruta, corriendo y tirando las tazas sobre la mesa de manera desganada!un desastre todo!!nos fuimos esa misma mañana!!le comentamos que porque nos pareció un desastre todo y no fue capaz de pedir disculpas, sólo ofenderse!nada recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

Llegamos y luego de hacernos esperar nos atendieron con muy poco entusiasmo y amabilidad. Las habitaciones estaban sucias, en especial las sábanas y toallas manchadas. La cama de dos plazas eran dos colchones de una plaza juntos, si te acostabas en el medio era muy incómodo.
Cuando nos fuimos nos quisieron cobrar de nuevo y ya habíamos pagado al llegar (también quiero rescatar que pidieron disculpas al notar su error).
Lo único bueno es la ubicación y los televisores LCD de 32'.
Esperaba mucho más por el elevado precio que pagué. No pienso volver más a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

Estuvimos con nuestra hija pequeña, muy buena relación calidad-precio.
Nos tocó una habitación en el último piso (con ascensor) al frente, con una linda vista.
El hotel limpio, los baños chicos pero suficientes.
Con ventiladores, servicio de heladerita en el cuarto, TV LCD con cable y servicio de ropa blanca. Colchones muy cómodos y amplia habitación.
Las únicas críticas son en relación al desayuno (que me pareció acotado y no muy bueno), y al servicio de WI-FI, al cual no pude acceder en toda mi estadía, por no tener buena señal.
No nos gustó que al confirmar (previo aviso) que nos quedábamos un día más, nos cambiasen de habitación, a otro piso y al contrafrente; teniendo además que hacer los bolsos desde un día previo a nuestro viaje, y debiendo realizar un check-out a las 9 am hasta las 11 am que nos permitían el check-in en la nueva habitación.
Excelente ubicación, a dos cuadras del mar y a media cuadra de la Peatonal San Martín.
Los empleados muy cordiales, muchas gracias por recibirnos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto piso al frente, son, sin duda alguna, las más bonitas. Evitar las habit...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Manila 1

Dirección: Calle Entre Rios 1648, Mar del Plata B7600EDD, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º140 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 212 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manila 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manila 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.