“buena estadia”
Opinión sobre Hotel Ortegal

Hotel Ortegal
Ocupa el puesto n.º42 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido para semana santa y la pasamos estupendo. . Linda habitacion y muy bien el desayuno...la limpieza del hotel muy buena y la ubicacion en pleno centro cerca de todo. Super recomendable

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 marzo 2014

Viajamos con mi señora un fin de semana largo fuera de temporada alta y encontramos un lugar muy bueno. Las habitaciones cómodas, la higiene impecable, desayuno bien completo y lo mejor para cuando viajamos a Mardel sin coche es la ubicación: pleno centro a mano de todos los lugares que recorremos habitualmente. La atención del personal es destacable, muy buena. Volvería sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Es en Hotel viejo que esta muy bien remodelado, las camas son cómodas, los cuartos son amplios, quizás con poco dinero de inversión podrían mejorar el servicio de amenities, toallas y calidad del papel higienico, no tienen persianas solo cortinas( ingresa un poco de luz, con black out se solucionaría), el desayuno es excelente, no poseen cocheras en el edificio y la atención de su personal es impecable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014

En otro de mis incursiones con un contingente de 50 adolescentes, nos recibieron con todo ordenado y permitió nuestra actividad sin incomodar a los restantes pasajeros.
En mi caso me encontré con habitaciones adecuada, una pequeña mesita y baño.
Las instalaciones del desayunador las utilizamos dentro del horario del desayuno buffet (excelente), y el resto del día y alguna noche, para trabajar en sus mesas.
Muy buena la predisposición del personal a nuestras necesidades

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Es un hotel viejo que le lavaron la cara y le modernizaron los muebles de uso común o sea recepción y desayunador, el resto (habitaciones les falta mucho aún) dentro de sus posibilidades. Se encuentra bien ubicado si lo que se busca es estar en el centro de la ciudad de Mar del Plata. Lo más dificultoso es encontrar dónde poder guardar el auto, ya que no cuenta con cocheras y las más cercanas que recomiendan es a un par de cuadras, generalmente están completas. El desayuno es bueno y abundante; La limpieza no era buena. Nos toco hospedarnos en este hotel un din fe semana con mucho frío (nevaba) en la ciudad y la caldera no les funcionaba de noche y el personal no tenía idea como prenderla, y no tenía a nadie para llamar a encenderla. El split que había en la habitación decía que era frío/calor, pero era solo frío. No volvería alojarme en este hotel: La relación precio producto no es bueno ya que cobran como si fueran un hotel boutiquet

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Ortegal

Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 2476, Mar del Plata B7600GHF, Argentina
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º42 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 47 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ortegal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ortegal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.