Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Rivoli
Hoteles cercanos
152 US$
Sheraton.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apart Hotel Family(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
151 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Neptuno(Mar del Plata)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Catedral(Mar del Plata)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (73)
Filtrar opiniones
73 resultados
Puntuación de viajeros
10
25
32
6
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
10
25
32
6
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
60 - 65 de 73 opiniones
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Nos alojamos con mi familia en Octubre. Si bien sabíamos que no iba a ser un paraíso, fueron muchos los detalles negativos del hotel. Para empezar, nos quería dar una habitación diferente a la que contratamos y cuando se los hicimos notar, el cambio fue a desgano. Los enchufes no funcionaban, de hecho había un frigobar pero al día siguiente estaba todo caliente. La conexión de la antena de cable les quedó corta y cada rato se salía por lo que resultaba bastante complicado ver la televisión. Solamente se salvan las medialunas del desayuno, realmente muy buenas. El resto, deja mucho que desear. Obviamente no volveremos.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, fanaderacing
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Pasamos fin de semana de Septiembre, es temporada baja, antes de reservar yo pregunte si tenían internet y me contestaron que si pero cuando llegamos resulto que no, no lo tenían.
Como reservamos habitación superior y supuestamente internet tenían en habitaciones standard (hay que destacar muy muy buena predisposición de personal que trataron de ayudarme y intentaron conmigo verificar wi fi en distintas habitaciones lamentable sin éxito) entonces pude ver distintas habitaciones del hotel y la verdad que si contrataba habitación standard mi puntuación ya no seria tan buena.
Habitación superior esta buena, es de tamaño normal pero todo renovado: somier comodo, TV LED, ventanas son buenas - con vista a avenida Luro (vista al mar es lateral) no se escuchaban ruidos para nada, cortinas black out, muy buena calefacción - todo para buen descanso.
Desayuo esta bueno.
Cochera contratamos al frente de hotel porque la camioneta no entraba en la cochera del hotel.
Ubicación es perfecta.
Falta internet.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ra1ner1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Excelente atencion, servicios òptimos y actualizados, pensè que por la antiguedad del edificio no iba a estar tan bien, pero està impecable. La ubicaciòn es inmejorable para cualquier època del año. Los ascensores son nuevos y tiene cerraduras magnetizadas. Vista al mar. Definitivamente lo recomiendo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ana Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

me aloje en mayo del 2011, por un fin de semana, esta renovado, muy buena ubicacion para los que no vayan en auto, el desayuno justo, pero bastante aceptable, y las habitaciones algunas renovadas y otras no tanto.. excelente relacion precio-calidad..

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, joromana22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Mi tia me llevo a Mardel en El Hotel Rivoli es HERMOSISIMO !! Tiiene mucho lujo,habitaciones grandes,buen sistema de seguridad,limpieza,Buena atecion en el Hobbi.Hermoooosa. en el ultimo piso una HERMOSISIMA vista al mar ..... Inexplicable. Etc
Les Dejos Besos..

MATEO CARON.

Consejo sobre las habitaciones: Es Maravilloso Dede el ultimo piso una increible y Maravillosa vista al Mar..
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Mateo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones