“Un buen hotel 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Rivoli

Hotel Rivoli
Ocupa el puesto n.º48 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en Septiembre de este año en dos habitaciones tipo departamento con mi esposa, hijo y madre. La verdad un hotel cumplidor, camas comodas, espacios normales, desayuno bueno (le faltan cosas como yogur), cochera algo alejada e incomoda, pero en lineas generales todo bien. Ah y muy buena calefaccion, lo cual en mardel es muy importante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un hotel muy cómodo y prolijo.El personal muy bueno tanto de administración como del bar . Desayuno bastante completo, la habitación le faltaban varios detalles, en general es recomendable cuando vas por pocos días .

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos tres días en temporada baja , la ubicación es muy buena mas en estos casos , tenes todo a ma...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Como dice el titulo al llegar todas fueron palidas se habian olvidado de registrar mi reserva y estuve yirando mas de una hora tratando de encontrar una habitacion dentro del hotel que cumpliera con lo que yo habia señado .gracias a uno de los empleados de recepcion logre mas o menos equiparar lo que verdaderamente estaba pactado ,de alli en adelante la cosa mejoro no para dar hurras pero la estadia fue mas o menos buena destaco el buen trato y la disposicion de la encargada del bar en el desayuno la sra Ines ,vamos ahora a lo que puede resutar util al lector la relacion precio calidad normal tirando a regular ,buena ubicacion ,buena limpieza ,ojo!!! en absoluto me pude conectar a internet desde mi habitacion tengalo en cuenta, sintetizando tendrian que mejorar para volver,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

Un hotel sencillo, pero muy cómodo, modernizado y prolijo. Las habitaciones del frente (superior), tienen vista al mar en forma lateral, aire, ventilador de techo y frigobar. Las standar que pude ver, tienen las mismas comodidades, sin frigobar, televisor en lugar de LCD y son internas. El personal de administración y del bar muy atentos, y con buena disponibilidad para lo que uno necesite. Lo único que no me gustó es que la mucama entró en la habitación sin golpear ni estar segura que no haya nadie. Desayuno bastante completo. Falta wi-fi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen muy buena vista y a pesar de dar a la avenida Luro, no se escucha...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos alojamos con mi familia en Octubre. Si bien sabíamos que no iba a ser un paraíso, fueron muchos los detalles negativos del hotel. Para empezar, nos quería dar una habitación diferente a la que contratamos y cuando se los hicimos notar, el cambio fue a desgano. Los enchufes no funcionaban, de hecho había un frigobar pero al día siguiente estaba todo caliente. La conexión de la antena de cable les quedó corta y cada rato se salía por lo que resultaba bastante complicado ver la televisión. Solamente se salvan las medialunas del desayuno, realmente muy buenas. El resto, deja mucho que desear. Obviamente no volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Rivoli

Dirección: Avenida Pedro Luro 2260, Mar del Plata B7600GTO, Argentina
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios: 53 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivoli Mar Del Plata