“no pienso volver...”

Ocupa el puesto n.º42 de 154 hoteles en Mar del Plata
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
“no pienso volver...”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desde el principio ns vendieron al hotel como un 3 * superior y apenas llega a 2*. Algunos problemas del hotel:
- NO TIENE INTERNET WIFI (wifi tiene como 3 señales q nunca anduvieron, encima nadie sabia ni resetar los modems, en la habitación olvidate ni señal tnes asi q si trabajas con pc ya sabes donde no ir)
-Pobre calidad en la recepción (no digo lo mismo de los maleteros que se portaron de 10!!)
-Te cobran hasta el agua para el mate!!! O sea! Es un servicio no?
- nos alojamos en una habitacion superior q de superior lo unico q tnia era el frigobar y vista al mar. Después bastante común la piecita.
- yo conte 3 enchufes: asi q si tnes q cargar celu, camara, pc o algo mas... lleva una "zapatilla".
- desayuno pobreton. Si bien habia cosas para servirse, tnias q apurarte a servirte xq dnd se terminaba algo tardaban un monton en reponer.

En fin quiero comparar mi estadia de febrero de 2011 en el hotel delfin de 2 * y la de enero de 2014 en rivoli 3* en hab superior. Y en calidad precio me quedo, no una ni dos, un millon de veces con el hotel delfin! Definitivamente al rivoli no vuelvo mas!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel Rívoli es una opción potable en su ubicación, el personal en general es super atengo y servicial para tratar de contentar al huésped. La ubicación para moverse caminando es bastante cómoda, uno tiene todo a mano, las habitaciones son aceptables, si bien son de dimensiones normales,tienen camas cómodas y la limpieza es buena, el baño está correcto. Particularmente siempre opto en las ciudades grandes, por habitaciones que sean contrafrente, por el ruido y el movimiento. Además la diferencia de precio es una tercera parte más y los servicios son prácticamente los mismos excepto por un frigobar y una Tv Led, a mi juicio no vale la diferencia.
Sí hay cosas para mejorar, que en verdad son detalles importantes como por ejemplo las toallas que estaban limpias pero en muy mal estado (rotas y agujereadas).
Otro detalle poco simpático es que cobran el agua caliente, si uno esta pagando una tarifa del orden de los 100 dólares (cambio oficial), no pueden cobrar el agua caliente. Ante mi pregunta al dueño del hotel (también gerente) me dijo que no era un tema del hotel, que era un tema de los empleados del comedor, lo cual no es una respuesta adecuada y creo que le hace mal a la imagen del hotel.
El desayuno es bueno, es bastante completo y jo merece comentarios negativos.
Respecto a la cochera es a una cuadra, me resultó adecuada para la camioneta con la cual viajamos, he visto que algunos se quejan de esto y creo que el Hotel ofrece una cochera con lugar fijo lo cual es muy importante porque así se evitan problemas con los vehiculos ya que eso evita tener que dejar la llave como en la mayoría de los estacionamientos.

En definitiva fue una opción aceptable con una relación de precio calidad normal.

• Se alojó en enero de 2014
BS. AS. ARGENTINA
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en Septiembre de este año en dos habitaciones tipo departamento con mi esposa, hijo y madre. La verdad un hotel cumplidor, camas comodas, espacios normales, desayuno bueno (le faltan cosas como yogur), cochera algo alejada e incomoda, pero en lineas generales todo bien. Ah y muy buena calefaccion, lo cual en mardel es muy importante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gualeguay, Argentina
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel muy cómodo y prolijo.El personal muy bueno tanto de administración como del bar . Desayuno bastante completo, la habitación le faltaban varios detalles, en general es recomendable cuando vas por pocos días .

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos tres días en temporada baja , la ubicación es muy buena mas en estos casos , tenes todo a ma...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Como dice el titulo al llegar todas fueron palidas se habian olvidado de registrar mi reserva y estuve yirando mas de una hora tratando de encontrar una habitacion dentro del hotel que cumpliera con lo que yo habia señado .gracias a uno de los empleados de recepcion logre mas o menos equiparar lo que verdaderamente estaba pactado ,de alli en adelante la cosa mejoro no para dar hurras pero la estadia fue mas o menos buena destaco el buen trato y la disposicion de la encargada del bar en el desayuno la sra Ines ,vamos ahora a lo que puede resutar util al lector la relacion precio calidad normal tirando a regular ,buena ubicacion ,buena limpieza ,ojo!!! en absoluto me pude conectar a internet desde mi habitacion tengalo en cuenta, sintetizando tendrian que mejorar para volver,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

N.°8 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rivoli Mar Del Plata