Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“no pienso volver...”
Opinión sobre Hotel Rivoli

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Rivoli
Ocupa el puesto n.º42 de 154 hoteles en Mar del Plata
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no pienso volver...”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desde el principio ns vendieron al hotel como un 3 * superior y apenas llega a 2*. Algunos problemas del hotel:
- NO TIENE INTERNET WIFI (wifi tiene como 3 señales q nunca anduvieron, encima nadie sabia ni resetar los modems, en la habitación olvidate ni señal tnes asi q si trabajas con pc ya sabes donde no ir)
-Pobre calidad en la recepción (no digo lo mismo de los maleteros que se portaron de 10!!)
-Te cobran hasta el agua para el mate!!! O sea! Es un servicio no?
- nos alojamos en una habitacion superior q de superior lo unico q tnia era el frigobar y vista al mar. Después bastante común la piecita.
- yo conte 3 enchufes: asi q si tnes q cargar celu, camara, pc o algo mas... lleva una "zapatilla".
- desayuno pobreton. Si bien habia cosas para servirse, tnias q apurarte a servirte xq dnd se terminaba algo tardaban un monton en reponer.

En fin quiero comparar mi estadia de febrero de 2011 en el hotel delfin de 2 * y la de enero de 2014 en rivoli 3* en hab superior. Y en calidad precio me quedo, no una ni dos, un millon de veces con el hotel delfin! Definitivamente al rivoli no vuelvo mas!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucas G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    23
    31
    5
    0
Ver opiniones para
20
28
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
1.813 opiniones
95 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 714 votos útiles
Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel Rívoli es una opción potable en su ubicación, el personal en general es super atengo y servicial para tratar de contentar al huésped. La ubicación para moverse caminando es bastante cómoda, uno tiene todo a mano, las habitaciones son aceptables, si bien son de dimensiones normales,tienen camas cómodas y la limpieza es buena, el baño está correcto. Particularmente siempre opto en las ciudades grandes, por habitaciones que sean contrafrente, por el ruido y el movimiento. Además la diferencia de precio es una tercera parte más y los servicios son prácticamente los mismos excepto por un frigobar y una Tv Led, a mi juicio no vale la diferencia.
Sí hay cosas para mejorar, que en verdad son detalles importantes como por ejemplo las toallas que estaban limpias pero en muy mal estado (rotas y agujereadas).
Otro detalle poco simpático es que cobran el agua caliente, si uno esta pagando una tarifa del orden de los 100 dólares (cambio oficial), no pueden cobrar el agua caliente. Ante mi pregunta al dueño del hotel (también gerente) me dijo que no era un tema del hotel, que era un tema de los empleados del comedor, lo cual no es una respuesta adecuada y creo que le hace mal a la imagen del hotel.
El desayuno es bueno, es bastante completo y jo merece comentarios negativos.
Respecto a la cochera es a una cuadra, me resultó adecuada para la camioneta con la cual viajamos, he visto que algunos se quejan de esto y creo que el Hotel ofrece una cochera con lugar fijo lo cual es muy importante porque así se evitan problemas con los vehiculos ya que eso evita tener que dejar la llave como en la mayoría de los estacionamientos.

En definitiva fue una opción aceptable con una relación de precio calidad normal.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pdighiero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BS. AS. ARGENTINA
Colaborador de nivel
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en Septiembre de este año en dos habitaciones tipo departamento con mi esposa, hijo y madre. La verdad un hotel cumplidor, camas comodas, espacios normales, desayuno bueno (le faltan cosas como yogur), cochera algo alejada e incomoda, pero en lineas generales todo bien. Ah y muy buena calefaccion, lo cual en mardel es muy importante.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, DIEGOAINLOVE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gualeguay, Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel muy cómodo y prolijo.El personal muy bueno tanto de administración como del bar . Desayuno bastante completo, la habitación le faltaban varios detalles, en general es recomendable cuando vas por pocos días .

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos tres días en temporada baja , la ubicación es muy buena mas en estos casos , tenes todo a ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, zulmapachevasco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
63 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Como dice el titulo al llegar todas fueron palidas se habian olvidado de registrar mi reserva y estuve yirando mas de una hora tratando de encontrar una habitacion dentro del hotel que cumpliera con lo que yo habia señado .gracias a uno de los empleados de recepcion logre mas o menos equiparar lo que verdaderamente estaba pactado ,de alli en adelante la cosa mejoro no para dar hurras pero la estadia fue mas o menos buena destaco el buen trato y la disposicion de la encargada del bar en el desayuno la sra Ines ,vamos ahora a lo que puede resutar util al lector la relacion precio calidad normal tirando a regular ,buena ubicacion ,buena limpieza ,ojo!!! en absoluto me pude conectar a internet desde mi habitacion tengalo en cuenta, sintetizando tendrian que mejorar para volver,

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, delaedu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0.1 km
Hotel Dion
Hotel Dion
N.° 40 de 154 en Mar del Plata
3.5 de 5 burbujas 94 opiniones
A 0.3 km
Prince Hotel
Prince Hotel
N.° 36 de 154 en Mar del Plata
3.5 de 5 burbujas 121 opiniones
A 0.3 km
Gran Hotel Miglierina
Gran Hotel Miglierina
N.° 46 de 154 en Mar del Plata
4.0 de 5 burbujas 58 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Bermudas
Hotel Bermudas
N.° 70 de 154 en Mar del Plata
4.0 de 5 burbujas 15 opiniones
A 0.4 km
Hotel Riviera  Mar del Plata
Hotel Riviera Mar del Plata
N.° 22 de 154 en Mar del Plata
3.5 de 5 burbujas 209 opiniones
A 0.2 km
Versailles Hotel
Versailles Hotel
N.° 52 de 154 en Mar del Plata
3.5 de 5 burbujas 123 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rivoli

Establecimiento: Hotel Rivoli
Dirección: Avenida Pedro Luro 2260, Mar del Plata B7600GTO, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°10 de hoteles al mejor precio en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rivoli 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Rivoli Mar Del Plata

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil