Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel regular”
Opinión sobre Hotel Rivoli

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Rivoli
Ocupa el puesto n.º53 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 7 marzo 2014

la habitación 1207 piso 12 sin aire acondicionado, regular para abajo, alfombra y toallas gastadas, deprimente.
Sugiero considerar un hotel mejor a este para su viaje.
hotel poco recomendable
solo aceptable el desayuno,bien abundante.
hotel pobremente mantenido sin pensar en el bienestar y agrado del pasajero.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LuisK53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (71)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

52 - 56 de 71 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2014

Desde el principio ns vendieron al hotel como un 3 * superior y apenas llega a 2*. Algunos problemas del hotel:
- NO TIENE INTERNET WIFI (wifi tiene como 3 señales q nunca anduvieron, encima nadie sabia ni resetar los modems, en la habitación olvidate ni señal tnes asi q si trabajas con pc ya sabes donde no ir)
-Pobre calidad en la recepción (no digo lo mismo de los maleteros que se portaron de 10!!)
-Te cobran hasta el agua para el mate!!! O sea! Es un servicio no?
- nos alojamos en una habitacion superior q de superior lo unico q tnia era el frigobar y vista al mar. Después bastante común la piecita.
- yo conte 3 enchufes: asi q si tnes q cargar celu, camara, pc o algo mas... lleva una "zapatilla".
- desayuno pobreton. Si bien habia cosas para servirse, tnias q apurarte a servirte xq dnd se terminaba algo tardaban un monton en reponer.

En fin quiero comparar mi estadia de febrero de 2011 en el hotel delfin de 2 * y la de enero de 2014 en rivoli 3* en hab superior. Y en calidad precio me quedo, no una ni dos, un millon de veces con el hotel delfin! Definitivamente al rivoli no vuelvo mas!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lucas G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2014

El Hotel Rívoli es una opción potable en su ubicación, el personal en general es super atengo y servicial para tratar de contentar al huésped. La ubicación para moverse caminando es bastante cómoda, uno tiene todo a mano, las habitaciones son aceptables, si bien son de dimensiones normales,tienen camas cómodas y la limpieza es buena, el baño está correcto. Particularmente siempre opto en las ciudades grandes, por habitaciones que sean contrafrente, por el ruido y el movimiento. Además la diferencia de precio es una tercera parte más y los servicios son prácticamente los mismos excepto por un frigobar y una Tv Led, a mi juicio no vale la diferencia.
Sí hay cosas para mejorar, que en verdad son detalles importantes como por ejemplo las toallas que estaban limpias pero en muy mal estado (rotas y agujereadas).
Otro detalle poco simpático es que cobran el agua caliente, si uno esta pagando una tarifa del orden de los 100 dólares (cambio oficial), no pueden cobrar el agua caliente. Ante mi pregunta al dueño del hotel (también gerente) me dijo que no era un tema del hotel, que era un tema de los empleados del comedor, lo cual no es una respuesta adecuada y creo que le hace mal a la imagen del hotel.
El desayuno es bueno, es bastante completo y jo merece comentarios negativos.
Respecto a la cochera es a una cuadra, me resultó adecuada para la camioneta con la cual viajamos, he visto que algunos se quejan de esto y creo que el Hotel ofrece una cochera con lugar fijo lo cual es muy importante porque así se evitan problemas con los vehiculos ya que eso evita tener que dejar la llave como en la mayoría de los estacionamientos.

En definitiva fue una opción aceptable con una relación de precio calidad normal.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, pdighiero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en Septiembre de este año en dos habitaciones tipo departamento con mi esposa, hijo y madre. La verdad un hotel cumplidor, camas comodas, espacios normales, desayuno bueno (le faltan cosas como yogur), cochera algo alejada e incomoda, pero en lineas generales todo bien. Ah y muy buena calefaccion, lo cual en mardel es muy importante.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, DIEGOAINLOVE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un hotel muy cómodo y prolijo.El personal muy bueno tanto de administración como del bar . Desayuno bastante completo, la habitación le faltaban varios detalles, en general es recomendable cuando vas por pocos días .

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos tres días en temporada baja , la ubicación es muy buena mas en estos casos , tenes todo a ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, zulmapachevasco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0,4 km
Hotel Bermudas
Hotel Bermudas
N.° 76 de 157 en Mar del Plata
16 opiniones
A 0,6 km
Hotel Foeva
Hotel Foeva
N.° 73 de 157 en Mar del Plata
55 opiniones
A 0,6 km
Gran Hotel Monaco
Gran Hotel Monaco
N.° 50 de 157 en Mar del Plata
35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Versailles Hotel
Versailles Hotel
N.° 46 de 157 en Mar del Plata
128 opiniones
A 7,7 km
Hotel Montecarlo
Hotel Montecarlo
N.° 29 de 157 en Mar del Plata
50 opiniones
A 0,9 km
Gran Hotel Skorpios
Gran Hotel Skorpios
N.° 38 de 157 en Mar del Plata
201 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rivoli

Dirección: Avenida Pedro Luro 2260, Mar del Plata B7600GTO, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios: 51 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rivoli 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Rivoli Mar Del Plata

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil