“Muy Mala Experiencia”
Opinión sobre Hotel S.E.T.I.A

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel S.E.T.I.A
Ocupa el puesto n.º63 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos hospedamos unos dias durante Julio para descansar un poco y relajarnos en Mar de Plata durante unos dias.
Unos amigos nos recomendaron este hotel y fue una mala opcion.
Es un hotel viejo remodelado mas o menos y ubicado en el centro, con los problemas de transito y ruidos que esto implica, y la cochera.....? aparte enfrente a precio de cualquiera.
Loa baños limpios, pero feos . las habitaciones decoradas con mal gusto. y en esta ubicacion imposible descansar.
A favor, el personal, que es muy atento y amable.
El precio es muy razonable, pero por pocos pesos mas se puede uno hospedar en hoteles mejores. por pocos dias pagar un poco mas y estar mas comodo vale al pena.
Definitivamente no lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel S.E.T.I.A
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

Hola somos familia D'Accorso de Rosario, el año siguiente volvemos a su hermosa ciudad y si dudarlo al HOTEL SETIA, preciso nos envièn el presupuesto de la estadía somos 2 adultos y un niño de 5, estaríamos por allí a mediados de enero y nos quedaríamos 5 días, muchas gracias

PD. Tienen pileta?

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel precioso , recientemente remodelado , sobre todo las habitaciones re cómodas y la atención del personal, sin palabras! La encargada del hotel , te soluciona cualquier inconveniente, siempre con una sonrisa! Volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

En el centro de Mar del Plata y remodelado recientemente! Todo nuevo, ordenado y super limpio! Habitaciones muy comodas, modernas y bien calefaccionadas! Buen desayuno y muy buena atención! Un hermoso Hotel para volver!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Es un hotel, bien ubicado, muy muy limpio, buen desayuno y muy competente el personal. Siempre está lleno y se puede comer ahí mismo. Todo es muy bueno .Lo recomiendo. La calidad precio y servicio de diez

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata