“Sentirse como en casa, aun mejor...”
Opinión sobre Hotel S.E.T.I.A

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel S.E.T.I.A
Ocupa el puesto n.º55 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hace años conozco el hotel, siempre con muy buenos servicios, pero este mes me vi sorprendida gratamente con las reformas, soy una persona de 74 años que hace 65 visita esta ciudad, necesito cierto sosiego a la hora de descanso, que encuentro aquí. El desayuno completísimo, los servicios ya clasifiqué de Excelentes; quien opine lo contrario debe haber ido a otro hotel. Debo destacar la amabilidad y disponibilidad de Adrian, Naty,Eugenia,Raquel, Rocio, las chicas del comedor, en fin, un grupo a nuestro servicio, MUCHAS GRACIAS!!!!!rIVERO eSTHER

Consejo sobre las habitaciones: pedir consejo al personal.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 octubre 2013

Buenos dias, hemos pasado unos dias -fin de semana largo Octubre 2013 -

hace 17 años que estamos por alli, SIEMPRE MUY BIEN.

REMODELADO A NUEVO, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!.

La atencion, como de costumbre DE PRIMERA, muy buena gente, amable, servicial, saludos a Naty, Raquel, Dora, y las demas chicas, muy gentil la nueva recepcionista, QUE OJOS !!!!.

Muy agradable la estadia.

Nos volveremos a ver, como tdos los años.

Saludos,

Isa y Carlos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos hospedamos unos dias durante Julio para descansar un poco y relajarnos en Mar de Plata durante unos dias.
Unos amigos nos recomendaron este hotel y fue una mala opcion.
Es un hotel viejo remodelado mas o menos y ubicado en el centro, con los problemas de transito y ruidos que esto implica, y la cochera.....? aparte enfrente a precio de cualquiera.
Loa baños limpios, pero feos . las habitaciones decoradas con mal gusto. y en esta ubicacion imposible descansar.
A favor, el personal, que es muy atento y amable.
El precio es muy razonable, pero por pocos pesos mas se puede uno hospedar en hoteles mejores. por pocos dias pagar un poco mas y estar mas comodo vale al pena.
Definitivamente no lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hola somos familia D'Accorso de Rosario, el año siguiente volvemos a su hermosa ciudad y si dudarlo al HOTEL SETIA, preciso nos envièn el presupuesto de la estadía somos 2 adultos y un niño de 5, estaríamos por allí a mediados de enero y nos quedaríamos 5 días, muchas gracias

PD. Tienen pileta?

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel precioso , recientemente remodelado , sobre todo las habitaciones re cómodas y la atención del personal, sin palabras! La encargada del hotel , te soluciona cualquier inconveniente, siempre con una sonrisa! Volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata