“hotel 4 estrellas?????????????????????????” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 156 hoteles en Mar del Plata
frias, sgo del estero
“hotel 4 estrellas?????????????????????????”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

estuve alojada en este hotel la ultima semana de septiembre del 2013, concurri a un congreso medico en Mar del Plata.... el hotel lo unico de bueno que tiene es la ubicacion a dos cuadras de la playa y la amabilidad del personal, las habitaciones pequeñas, el baño demasiado chico y viejo, la tv funcionaba aveces , el frigo vacio totalmente, el desayuno sin mucha variedad, la cochera no va incluida en el precio de la habitacion.....como hotel 4 estrellas como lo promocionan no lo recomiendo para nada...ah!!!!!!!!! me falto no hay servicios de comida solo un bar que solo encontras cafe y te.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un hotel centrico de Mar del Plata con buen acceso desde la ruta y muy buena atención y servicio, con cocheras propias y un desayuno muy bueno y completo.
Excelente limpieza y cuidado.
Muy recomendable para pasar pocos o muchos días durante todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos es muy tranquilo, en general es una zona centrica sobre avenida pero no es zona d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sunchales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuve en Mar del Plata de visita, fuimos al hotel versalles pensando q con una categoría 4 estrellas no nos ibamos a decepcionar. El encargado nos preguntó si queríamos ver las habitaciones y le dijimos q no (cómo desconfiar de un 4 estrellas!!). Pagamos, subimos (todo viejo desde lobby hasta el ascensor) donde el botones nos comentó q iban a construir 2 pisos más etc, etc, y nos llevo a una habitación q cuando entramos repugnaba de olor a cigarrillo!!!, lamentable. Entonces bajamos y nos dieron otra, siempre muy cordialmente. Cuando entramos, no solo q toda la habitación era vieja y de mal aspecto sino q había un solo enchufe en el baño para cargar, por ejemplo, el celular y había q apoyarlo sobre una pileta de color celeste, del año de las cavernas. Así q con nuestra mejor cara le preguntamos al encargado si podíamos retirarnos, y por suerte con muy buena voluntad nos dijo q sí...y nos devolvió el dinero. Todavía no se q se juzga con las 4 estrellas, por ahí tengo una idea errónea.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

entre esperando lo que debe ofrecer un 4 estrellas... por suerte tengo la costumbre de pedir que me muestren la habitacion antes de contratar... el ascensor que tomamos era uno de 1950 al que le pusieron mucho dorado para que parezca nuevo (total los que vamos somos tontos) los pasillos sucios y las habitaciones... de un 2 estrellas siendo positivo... obvio no me quede.. antes de irme le pregunte al chico que me llevo por el hotel "en serio es un 4 estrellas? quien le dio las estrellas?"a lo que me contesto "no se, Peron, parece" y fue la mejor definicion... si en el 45 estaba como hoy, tal vez sea un 4 estrellas... Eso si, los precios son de un 4 estrellas... una verguenza... no pierdas ni tu tiempo ni tu plata en este lugar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Pigue
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Totalmenete falto de servicios:el frigo bar vacio,el desagote de la bañera tapado en unsetenta por ciento,ante un pedido puntual de cambio de ropa de cama recien se cumplimento al otro dia. La predisposicion de los conserjes muy buena y muy atentos-

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Dirección: Avenida Pedro Luro 2426, Mar del Plata B7600GTQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 91 €
Hotel Versailles es una opción ideal para aquellos viajeros que buscan un lugar en donde descansar cerca de los principales centros recreativos y comerciales de Mar del Plata. Está ubicado a pocos metros de las playas céntricas y a pasos de varios de los más importantes cines, teatros y shoppings de la ciudad. Se destaca por su confort, servicio y refinamiento arquitectónico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Versailles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Versalles Mar Del Plata